Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.907 / 18.914
#23249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ni hace falta que suban márgenes, con que no haya sorpresas, los márgenes se mantengan o suban un poco y si incluso se vende Picard...

Ahora mismo hay un caos con el mayor accionista diciendo que la dirección va en contra de los propietarios, una AK bestial de un día para otro donde mucha gente no debe poder acudir, más accionistas discolos, profit warnings cercanos, etc.

Hace una semanas con una noticia un poco buena subió cerca de un 30%

 

#23250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, lo hizo cuando cotizaban a 22 y decían que el peor escenario estaría en los 29.

Después vino el PW.

Ese PW + AK justifica la caída hasta 4,9chf equivalentes que está hoy. Lo dudo muchísimo.

Capitaliza 480m y quieren vender Picard por 350m. Han recogido 900m de los inversores.

Es una gilipollez se mire por donde se mire.

Es exactamente la misma empresa que cuando cotizaba a 15chf, de hecho los resultados se han mantenido. Entonces capitalizaba 1350m de francos.

 Ahora capitaliza 1380m de francos, con 600m menos de deuda, con 200m para terminar el plan de inversión y con 100m para que el mangante & tolai se vayan a un SPA.

De verdad que es de chiste la discrepancia de precio - valor que puede haber cuando la cotización se guía sólo por necesidades y especualaciones.

Freedom is driven by determination

#23251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero termina por no reflejar la realidad porque la valoración es EV = Deuda + Mcap.

Esa fórmula está considerando que todo el dinero de la AK va a la alcantarilla. Podría llegar a ser pero no lo parece porque quitan deuda.

Freedom is driven by determination

#23252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de todo con mucha diferencia es el abandono que ha sufrido la acción con una management tan irresponsable.

El agosto dijeron que harían una AK en unos meses. Luego que ya dirían los detalles, ...

Han tenido a la acción sin ninguna guía durante casi 4 meses.

 

 

Freedom is driven by determination

#23253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa fórmula es como aplicar una regla de 3 es para comparar cantidad, no calidad está claro, pero también es la forma más sencilla de averiguar a que equivalen por ejemplo los antiguos 15 CHF/4,644=3,22

#23254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que considerando el efecto del capital levantado, equivale a 2,27chf.

Mucha diferencia porque el peso del capital levantado es muy grande respecto a la capitalización. Ha sido una AK salvaje

Freedom is driven by determination

#23255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy más tranquilo en TGP, he rehecho toda la posición comprando en las rebajas de hoy y bajando el precio medio.

En Aryzta por temas fiscales no creo que entre ya, aunque si es verdad que si se llega al absurdo de 1,2CHF o menos igual le doy una pensada.

#23256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Post-AK

Te ahorras todo el problemon este de desinformacion.

Como se hablo aqui hace unos meses, dos opciones, Pre-AK, y aprovechar ventanas, o Post-AKy evitar todos los problemas y ver por donde tira la empresa.

Se habla de...