Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.891 / 18.912
#23121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no por comprar barato, estas haciendo un buen negocio. 

por eso el private equity bate a muchos fondos, porque te ofrecen Apple a per 14 y lo compras, por mucho que me digas que tienes una cartera a per 4. 

#23122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro ya se pueden vender los derechos, si no se va a acudir a la AK. De momento, hoy llevan una buena hostia del -14%, con lo que me imagino que seguirán bajando con la acción y a mayor ritmo. El despioje está siendo importante.

Yo no acudiré a la AK, vendo derechos, recupero algo que meteré al fondo y luego dejo el poco dinero ahí esperando un tiempo a que pueda minimizar la pérdida. No salió bien esta operación, en suma.

#23123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de perdidos al rio. Mi stop sera lo que meta en convertir derechos es decir cuando la accion baje de 0,8875969 CHF en mi caso que seria como si hubiera petado la empresa en mi posicion inicial

#23124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser una treta,no me creo que se desplome asi como asi,los bancos suizos son los que apoyan la operacion y van a ganar,esos no estan ahi para mirar como se desploma la accion,derecho

#23125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que no lo digo por ti @Ludoman, lo digo por con un comentario de lejos, de lejos menos critico que el tuyo, se me echo como lobos dos o tres usuarios, (directamente, luego habra mas)

Es curioso, si yo llego a hacer ese comentario, vendria el usuario de turno, con un mensaje motivador de sobre FGP y toda su trayectoria con unos 10-15 likes y luego vendra el tipico usuario que la otra vez fue @canis, a decir que escribo payasadas, cuando en ningun momento he calificado de "mierda" sus fondos.

Pues sabeis que, paso de escribir una mierda mas en este hilo, ni de private equity ni de indexados que baten a fondos que usan los tipicos MSCI Europa nr y se limpian las putas manos cuando deberian enfrentarse contra el Mid caps pero que listooooos, en sus carteras llevan un 50% de mid y smal caps pero luego con un 20% de grandes caps lo ponen contra el MSCI europe que son todos grandes caps.. 

Que si a toro pasado que si pollas en vinagre, parece que necesitais una rentabilidad del 20% anual, como la droga. 

Que vale que ya me se que muchos se lo saben todo y lo que digo ya se lo saben y lo habran leido 500 veces, pues no me repito mas, pues vale, SP500 +54% en 5 años, coste 0.07% anual, MSCI world, EM, Small, Mid caps, VIGs...  

Estoy dentro de Cobas no me saldre ni en una decada, sobreponderare en Azvalor, quizas en Valentum fi tambien. 

 

#23126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena pregunta, en el peor de los casos, me temo que antes del día 13 quien esté interesado las va a poder comprar aún más baratas.

Los errores se pagan y este de no vender ayer con plusvalías me ha costado 200 pavos.

#23128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no veo tiempo real ( 15 minutos de retraso) y ya va bajando menos,ahora un -5%

Se habla de...