Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.923 / 18.913
#23377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que broker tenias?

Freedom is driven by determination

#23378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te quedes sin hacer nada, pues perderías los derechos (mucho dinero).

Tienes que decidir si vender los derechos, o participar en la ampliación de capital. El lunes 12 ultima fecha para notificarlo. Y si te decidieses por participar en la AK, posiblemente tendrías que tener dinero suficiente, el día 12 imagino, en la cta. de inversión. 

No te quedes sin hacer nada !!!.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso he vendido los derechos, el broker me hizo saber que no podía suscribir los mismos por ser minoristas. 

Pues ya sabéis que preguntar a vuestros brokers españoles (y quizás no españoles).

A ver que os dicen... Aún hay tiempo de actuar.

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece absolutamente inaudito que un minoritario con broker de la UE pueda tener el menor problema.

Freedom is driven by determination

#23381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparto tu opinión Road, pero la advertencia de un broker diciendo que dependerá de cada país de la EEE (imagino que por regulaciones de país; y que adicionalmente aconseje vender los derechos) preocupa a cualquier inversor. De todos modos, imagino que tales escritos se lo envían a todos los partícipes de la EEE, y espero que en España no tengamos problemas. De lo contrario, mi especulación en Aryzta se iría al garete...

Mi especulación ha sido comprar acciones pre-AK a precio mínimo + asistir a ampliación AK

A ver si me sale lo deseado, y no queda la AK en el aire por razones de legislación de país, o por razones de ser minorista.

Estoy tranquilo,se lo que quiero, y ahora toca esperar !!!.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes

Sobre los resultados de Contango comentar que los Goff han hecho una limpieza de arriba a abajo. Reconozco que creía que con el gran impairment realizado en el 2015 la casa ya estaba suficientemente limpia pero según vemos los Goff han creido que era mejor limpiarlo aun mas. Quieren centrarse en la eficiencia dejando de lado el tamaño, Creo que es una buena decisión, me ha gustado lo dicho por el CEO. Impairments y reducción total de costes (empezando por el sueldo del CEO). Aquí los mayores interesados en lograr dicha eficiencia son los Goff con un 18% del Capital. Es verdad que el balance se ha debilitado pero, al menos por ahora, no veo necesaria una AK que además tampoco gustaría a los Goff. En Contango los intereses estan totalmente alineados. Esta bien que no anuncien que activos son los que quieren verder ni en que momento. Yo, aunque todo mi capital este en el uranio, sigo confiando en la empresa y por ello la mantengo en las carteras de familiares a los que gestiono su capital (con dinero ajeno es preferible diversificar, aunque limita las ganacias y te equipara mas a la media del mercado). 

Estas semanas están siendo de una volatilidad muy grande, se ven small y médium caps subir y bajar un 10% como si nada. Supongo que para quien este todo el rato viendo las cotizaciones debe haber sido muy frustrante el mes de octubre y lo que llevamos de noviembre. No deja de sorprenderme como cada vez mas y mas gente se limita a ver únicamente el ultra corto plazo. Si has estudiado bien una empresa y crees que esta barata, ¿para que andar mirando el precio? No lo entiendo pero seguro que del mismo modo habrá gente que no entienda operativas como las que por ejemplo yo sigo. 

Siguiendo con el tema de las gestoras hare una pequeña critica. Oigo a muchas gestoras decir que las caídas son buenas para acumular, de acuerdo. Pero con que vas a acumular si estas invertido al 98%? Para que me dices que tienes un PER (el ratio mas sobrevalorado de todas) de 8 y un ROCE del 27% o un potencial del 100%? No me gusta esa deriva de puro marketing que están tomando muchas gestoras. Por poner un ejemplo el PER medio de mi cartera andara sobre los 100 o 200 o 1000, ya ni lo calculo, eso quiere decir que es peor cartera? Menos marketing por favor y mas rentabilidad para los participes. Este comentario no va por ninguna gestora en concreto, que no se me malinterprete, solo quería comentar un proceder que no me esta gustando en absoluto.

Mucha suerte para tod@s

#23383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sabríais decirme hasta que hora admiten las ordenes de traspaso  de fondos ,?

siendo hoy fiesta en Madrid se realizarían igual las ordenes , ? los mercados estan  abiertos …

 

#23384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 1 CHF lo veo difícil porque siempre va a haber cargo sobre la acción, hay una relación entre el precio del derecho y la acción pero no es absoluta. Si baja de 1,2 CHF ya sería un precio de escándalo, yo veo difícil que entre por tema hacienda, pero hay ofertas que no se pueden rechazar.

Se habla de...