Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.899 / 18.911
#23185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder anselmo...yo pensaba que tu ya estabas el el Concentrados...como creo recordar que hablabas tan bien de el...

Supongo que habrás entrado con el pulso un poco acelerado, más que nada por si purga el mercado.

Si has entrado a más o menos 76 parece una entrada estupenda, pero claro una purga del mercado de solo un 10% y veo al Concentrados en - 40 o - 50 en línea con lo que comentaba Road, pero te debe dar cierto sosiego el pensar que vas para muy largo plazo.

Pero vaya, al final es suerte y parece una entrada gloriosa anselmo, te deseo mucha suerte!

#23186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

así es, si vendes los derechos con la nueva fiscalidad tienes que declararlo enteros como ganancia patrimonial, las acciones siguen siendo el mismo número con la minusvalía latente. Y si quieres compras nuevas, como dices ahora mismo el spread derechos-acciones está en el 2-3% y fiscalmente no aplica la regla de los 2 meses.

Yo es lo que acabo de hacer, más que nada por tranquilidad, me merece la pena perder ese porcentaje antes que estar hasta no sé qué día de la próxima semana expectante a ver en qué acaba esto, porque después de leer los documentos legales me parece que estamos a expensas de lo que quiera hacer el broker.

 

#23187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ajá, yo recomiendo esperar a los que estamos en Degiro, por qué lo más probable es que lo podamos hacer a través del a broker y sino, la semana que viene hay tiempo. Pero si quieres dormir mejor, adelante... suficientes dolores de cabeza hay ya

#23188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre la caída de INSWS y que Aryzta se puede ir a 1CHF, es posible que sea muy buena oportunidad para hacer una aportación. 

¿Cuando termina la AK de Aryzta?

#23189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo también me esperaba una caída bastante brutal para hoy. El único punto a favor de la presentación eran las buenas intenciones, pero eso no se traslada a números reales.

Dónde está la parte en la que se sugiere posible AK? Me leí ayer el informe, pero no encontré nada que sugiriera eso. Me lo señalas, por favor?

#23190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Email de Degiro:

Estimado inversor,


Le informamos que la compañía ARYZTA (CH0043238366) ha repartido derechos entre sus accionistas.

Los derechos son negociables hasta el 13/11/2018.

Especificaciones de la oferta:

Por cada 1 derecho podrá suscribir 1 acción de ARYZTA a un precio de 1,00 CHF por acción.
ISIN de las nuevas acciones: CH0043238366

Fecha límite para suscribir: 12 de noviembre de 2018 a las 17:30:00

Los derechos que no sean suscritos expirarán sin valor.

Si está interesado en suscribir las nuevas acciones deberá enviar un email a [email protected] indicándonos el número de acciones que desea suscribir, antes del 12/11/2018 a las 17:30:00, a través del correo que tiene registrado en DEGIRO. Si opta por esta opción, deberá mantener el efectivo necesario en el margen libre hasta que se suscriban las nuevas acciones.

#23191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias....pues si entre a finales de febrero cuenta compartida con un familiar a 89'59€ creo recordar y ahora a finales de octubre una cuenta solamente yo a 76 , 38 €.... Así que seguramente me la claven doblada unos mesecitos pero bueno al final sí que tengo de media 80,25 el precio no creo que tarde mucho en ver números verdes al final mi cálculo mental es intentar no predecir mucho el mercado y llevarme en 10 o 15 años un 8- 10% de media, el fondo se supone que esté barato aunque como salga malo lo de Aryzta esa rebaja se va por el sumidero y habre hecho el canelo...así que ya podemos recuperar en esa puñetera empresa que en el caso del Concentrados pesaba como un 13-14% del fondo. Una locura

#23192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi imaginacion saca un posible AK de estas lineas, pero no me hagas mucho caso:

Liquidity and Going Concern

 

Over the past few months, the Company has been in discussions with its current lenders and other sources of capital regarding a possible refinancing and/or replacement of its existing RBC Credit Facility, which matures on October 1, 2019. The refinancing or replacement of the RBC Credit Facility could be made in conjunction with an issuance of unsecured or non-priority secured debt or preferred or common equity, non-core property monetization, potential monetization of certain midstream and/or water handling facilities, etc. or a combination of the foregoing. These discussions have included a possible new, replacement or extended credit facility that would be expected to provide additional borrowing capacity for future capital expenditures. There is no assurance, however, that such discussions will result in a refinancing of the RBC Credit Facility on acceptable terms, if at all, or provide any specific amount of additional liquidity for future capital expenditures. Without any further extension of the RBC Credit Facility, it will be reflected as a current liability on the Company’s December 31, 2018 balance sheet, which may further limit its access to capital. These conditions raise substantial doubt about the Company’s ability to continue as a going concern. However, the accompanying financial statements have been prepared assuming the Company will continue to operate as a going concern, which contemplates the realization of assets and the satisfaction of liabilities in the normal course of business. The accompanying financial statements do not include adjustments that might result from the outcome of the uncertainty, including any adjustments to reflect the possible future effects of the recoverability and classification of recorded asset amounts or amounts and classifications of liabilities that might be necessary should the Company be unable to continue as a going concern. Management has concluded that their plans alleviate the substantial doubt about the Company’s ability to continue as a going concern.

Traducido por google:

Liquidez y preocupación creciente

 

En los últimos meses, la Compañía ha estado en conversaciones con sus prestamistas actuales y otras fuentes de capital con respecto a una posible refinanciación y / o reemplazo de su Línea de Crédito RBC existente, que vence el 1 de octubre de 2019. La refinanciación o reemplazo de la RBC Credit Facility se podría realizar junto con una emisión de deuda garantizada no garantizada o no prioritaria o acciones preferentes o de capital ordinario, monetización de propiedades no esenciales, monetización potencial de ciertas instalaciones intermedias y / o de manejo de agua, etc. o una combinación de precedente. Estas discusiones han incluido una posible facilidad de crédito nueva, de reemplazo o extendida que se espera que proporcione capacidad de endeudamiento adicional para futuros gastos de capital. No hay seguridad, sin embargo, que tales discusiones resultarán en una refinanciación de la Línea de Crédito RBC en términos aceptables, en caso de que existan, o proporcionarán cualquier cantidad específica de liquidez adicional para futuros gastos de capital. Sin más prórroga de la Línea de Crédito RBC, se reflejará como un pasivo corriente en el balance general de la Compañía del 31 de diciembre de 2018, que puede limitar aún más su acceso al capital. Estas condiciones plantean dudas importantes sobre la capacidad de la Compañía para continuar como una empresa en marcha. Sin embargo, los estados financieros adjuntos se han preparado suponiendo que la Compañía continuará operando como una empresa en marcha, que contempla la realización de activos y la satisfacción de pasivos en el curso normal de los negocios. Los estados financieros adjuntos no incluyen los ajustes que podrían resultar del resultado de la incertidumbre, incluidos los ajustes para reflejar los posibles efectos futuros de la recuperabilidad y la clasificación de los montos de los activos registrados y las clasificaciones de los pasivos que podrían ser necesarios si la Compañía estuviera incapaz de continuar como una empresa en marcha. La gerencia ha concluido que sus planes alivian la duda sustancial sobre la capacidad de la Compañía para continuar como una empresa en marcha.

Se habla de...