Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.233 / 18.914
#41857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuales son las previsiones en contango? Tb la han bajado mucho

#41858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen trabajando en la refinanciación de la línea de crédito que vence en Octubre.
Se aprobó en Junio la posibilidad de ampliar hasta 100 millones de acciones. Están centrados en aprovechar las oportunidades que surjan tanto para comprar como para vender.
En cualquier momento te hacen una nueva AK como la de Noviembre para comprar tierras o alguna empresa que no me extrañaría.
Esto es lo que hay.

#41859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues supongovque la mayoria habra hecho como yo. Confiar hasta dejar de confiar y no aportar mas hasta que Cobas mueva ficha positivamente y si no ir planteandose dentro de uno o 2 años asumir perdidas y reintegrar

#41860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea no tocar ni con el palo de un churrero..gracias

#41861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ahora es el momento para invertir en Cobas más comodamente, casi todas las posiciones han tenido AK, PW... Suponiendo que la tesis es correcta y que las compañias van a crear valor (de momento TGP es la más clara desde mi punto de vista...), el margen de seguridad de la cartera a dia de hoy es brutal.

#41863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis es confiar en que la nueva dirección va a conseguir rentabilizar las propiedades que tienen y aprovechar la coyuntura actual para hacer buenas compras que aumenten las reservas. No hay más.

#41864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir el unico valor es el dueño con bastante skin in the game...arriesgado ya que supongo q contango no sera la compañia del Sr Goff sino una de ellas

Se habla de...