Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.911 / 18.916
#23281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo cálculos -la hoja de excel me ha salido clavada, pero no sé cómo se inserta aquí, lo siento-, veo, veo...

... Que serán quienes compren justo ahora quienes harán "big money", el resto -yo incluido-, lo comido por lo servido y dándole gracias a Dios (ahora mismo a 1.42 Francos, el precio antiguo serían 4.14 Francos, de derribo no, un absurdo).

... Pero que para comprar ahora y hacer ese "big money" habría que ajustarse a ciertos perfiles:

1/ Casinero apostador compulsivo -a todos los cochinos les llega su San Martín, definitivamente, no compensaría-

2/ Ejecutivo de JP Morgan o similares, traficante habitual de información privilegiada.

Una persona en su sano juicio, sabiendo la pandilla de mangantes que están moviendo este cotarro, no se metería. 

Miedo y codicia nublan el juicio. Ahora están usando el miedo, en unas semanas usarán la codicia. Saldremos de ésta, guarden la calma. 

 

#23282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches 

Si vendes dchos y compras acciones a mercado actualmente, estás haciendo una recompra de acciones. Si actualmente tienes minusvalías, y en el futuro vendes las acciones viejas y las nuevas no sé cómo se computaría fiscalmente a hacienda. Para acciones de fuera de España la recompra de acciones tiene un perido de 1 año para que se puedan compensar las pérdidas.

¿Alguien puede aclarar este pto ?

#23283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que darán una de cal y alguna de arena dividendos si, pero de momento sólo un poquito, IDR's pues tal vez dentro de 2-3 años.

Lo que si que espero es que presenten algo bastante bueno q-o-q, y con buenas perspectivas de futuro para respaldar cualquier aumento de dividendo.

#23284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo un gráfico interesante, con la evolución del top 10 de posiciones y Liquidez de Cobas Iberia FI.

En el tercer trimestre. Principales entradas: Prosegur y Mota Engil. Salidas de CTT, Bankia, Logista, FCC y NOS.

Top 10 posiciones de Cobas Iberia

#23285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según nuestro afable e intrépido dump&pump snake-oil salesman Captain Mintzmyer y su Sancho Panza Joeri van der Sman, junto a nuestro Warren Buffet castizo, Don Paco, que en aquel lugar de Cobas de cuyo nombre no me quiero acordar, los Cash Flows de TGP se maximizan en el 2020. O activan las IDR pronto, o todo fue un espejismo, un oasis en un desierto, que por falta de mar, los piratas no podían navegar, y se inventaban, a golpe de camello, cuentos chinos...

Y esos cuentos chinos se convirtieron en cuentos suizos para niños, siempre acompañados de bollería, panes y un caliente café suizo. El value investing, también es sueño, fantasía y esperanza.

#23286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si FGP se creyera que los IDRs son inminentes o al menos próximos que sentido tendría que TGP fuese ahora mismo una posición mayor que TK, cuando ambas han estado tiradas de precio, incluso TK durante bastante tiempo en underperformance con TGP.

Ahora que los de TK/TGP, van a seguir jugando al cuento de la lechera para no terminar de rematar la tesis TK Corp. si me lo creo, incluso me creo que anuncien algún acuerdo con BBU por algún FPSO, mientras le dan otra patada a la tesis de los IDRs y enseñan algún espejito de color.

Pero vamos lo fundamental para mí va a ser que van a presentar un quarter cojonudo, ya han usado los previos en limpiar la casa, y hacer provisiones por los LPG y todos los trapos sucios que andaban por ahí, para demostrar que el aumento (ya veremos de que dimesión), de los dividendos son sustentables e incluso aumentarán, como en las series, próximamente...

#23287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas inspirado y ocurrente muy bueno...jeje

Se habla de...