Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.032 / 18.913
#24249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que Cobas ha hecho mala entrada a los precios que entro en el negocio y sector, de eso no cabe duda alguna ya, una cosa es entrar en una accion y que te caiga un 20% incluso un blue chip que te caiga un 30% pero e sun blue chip y tiene moats solidos., y otra cosa es entrar en eso, y te caiga un 50%. 

Sin embargo, entender que todo lo que tiene es ciclico y aqui un 50% al alza o a al baja no significa nada, no es como aryzta que significa destruccion de su estructura, (ninguna empresa defensiva debe bajar mas de un 50%, sino algo pasa por ahi, se supone que por mucho que te suban las mmpp debes trasnmitir la inflacion a tus clientes y no dejarlo pasar por alto. 

El caso es, que Cobas AM es una cartera de riesgo 7+ y sus activos son ciclcios, no aconsejo copiar su estructura a nivel individual a no ser que se sea uno capaz de saber bien bien lo que se esta haciendo, los riesgos de AK son altos y si no teneis liquidez entonces estais fuera. asi. una AK del 50% por ejemplo sin liquidez en una de vuestras posiciones supone perdida neta del 50%.

La AK de aryzta me huele muy mal que quereis que os diga, no en el sentido de que la empresa sea una mierda, no, sino que me parece que el maganmet es de ser un poco HDP porque no puedes permitir ver desplomarse tu accion y encima en minimos anunciar AK, es como si quisieran expulsar a todos los posibles de la AK, como si el managment ha sido asignado a proposito por alguien para hacer un robo legal, solo fijaos en los pasos, anuncios de profits warnings, 2 encima, que podria ser uno, pero no padre, 2, anunciar la venta de pickard pero no decir nada durante meses, esperar a que se deteriore la accion y en minimos, pummmm, ak 2 a 1, encima esa ak ha sido ultra dilutiva para los que no puedan acudir, expulsando a un monton de accionistas (los de la venta con caidas del 25% el dia del anuncio de AK posiblemente fuesen americanos, por su imposibilidad de acudir) ejercer la AK entre semana, es decir, pillar entre medias todo el percal..., joder, es que yo lo pondria inicio el lunes y cerrar el viernes, para que los accionistas puedan llamar al broker tranquilamente... 

No se mucha mierda, huele a caca ahi dentro, creo que nos han robado, sobretodo a todos los que no habeis podido acudir. 

Solo faltaria ahora que hagan una OPA a 2 CHF - 1.8 CHFy os jodan a todos los que lo tengais a mayor precio promedio. 

#24250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP yo lo veo más sencillo, en cuanto llegue el Q4 y se vea el q-o-q, y el pedazo de CF, de los barcos nuevos y los que tienen en spot verás que rápido sube, y todo el año que viene con las entradas en funcionamiento de Yamal va a seguir pasando eso.

Aquí es un tema de paciencia, no se neccesita que suba el oro, el petróleo, ni que los gestores sean ningunos genios, sólo que pase el tiempo.

#24251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un broker y plataforma de social trading.

Puedes inscribirte como:

-Top Trader (operador) y operar en real o virtual

 -Seguidor: Miras los trackrecords de los Top Traders y los que te interesan los sigues. Al seguirlos copias su operativa de manera automática con la ponderación que tu quieras aplicarle a cada Top Trader.

Es interesante la idea, aunque ya te digo no estoy muy puesto. Lo hice un poco por probar cuándo me enteré y resulta que voy primero en rentabilidad, más que nada porque me apalanqué una barbaridad en las FANG y todos sabemos su evolución los últimos 2 años..

#24252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo soy experto en AKS, ya que me he comido tres con esta, sin contar la de TK claro, quizas esta sea de ese tipo y ya este cerrada con institucionales, por eso hay tan poco tiempo. Yo si hay que poner pasta no tengo la suficiente en DEGIRO y tampoco da tiempo a traspasar a la cuenta, asique tendria que vender alguna. No me complico, operacion blanca, de esta forma la dilucion va a ser pequeña. Las llevo a 5,40.

#24253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues en Dynagas están perdiendo hoy un -9% ...según Road compraron sobre $12-14, pues otra acción donde ya pierden más del 50% de la inversión inicial... 

para mí, más q Aryzta, TK, Dynagas..el peor chicharro de todos es Dixons...al tiempo..

#24254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0124037005

seguimos siendo el ultimo de la fila 359/359   ,  entiendo que es difícil ser de los 10 primeros, pero no veis casi imposible ser el ultimo?   yo creo que si uno se lo propone adrede no lo logra ni de coña.

#24255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien que estuviera en Bestinber en los años 2000-2004-2008 recuerda una epoca asi?

en el sentido de que el VL baje dia tras dia sin excepcion, mientras que los mercados estan planos o subiendo ligeramente?

porque esto empieza a parecer unas carteras/fondos para perder dinero lo más rapido posible.

hacer perder dinero a los participes me refiero. el 3% anual va clinclin clinclin cayendo impertérrito e inexorable.

 

arista, tk, tgp, dixons, insw, dinagas, petradiamonds, ...

todo posiciones principales que cualquiera diría que van a presentar el concurso acreedores en 2019. 

este año han caido desde un -25% a un -90% como arista, PRINCIPAL posicion del fondo.

siempre me hizo gracia esa filosofia de "nosotros compramos lo que ya ha caido mucho. asi tenemos margen de seguridad." 

claro claro... como ha caido mucho, ya no puede caer mas????????????? WTF!!!! nos hemos vuelto locos??!!

marzo 2018: "arista es una empresa que todo el mundo odia. nadie ha ganado dinero invirtiendo en ella. ahí es donde estamos comodos. tenemos plena confianza en el management"

ayyy gorriónnnnnnn

 

 

#24256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sube la bolsa, se marchan los profesionales y viene el público.

Baja la bolsa, vienen los profesionales y se marcha el público.

 

 

Se habla de...