Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.905 / 18.920
#23233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lo llevo con filosofía de hecho estoy comprando TGPs a 15,1$ ahora mismo con la pasta de las Aryztas, el tema es si te vas a meter en algo a largo plazo, si lo ves claro o no lo ves. Ayer me comí un 10% de plusvalías en Aryzta y hoy otro -5%, pero bueno de todo se aprende.

#23234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mío es peor yo era accionista postAK, entré a 1,55 y ayer durante un par de horas tenia ganancias potenciales de un 10% y no vendí por codicioso, je je.

Está claro que tan importante es la compra, que estuve hábil, como el de la venta que no lo fuí, en fin de todo se aprende, hay veces que hay que enganchar la pasta y fuera.

#23235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, yo creo que te falta 1€ por sumar a la ecuación:

 

(0,349*10)+1+1,3935

[Precio de 10 derechos]+[precio de la nueva acción]+[precio de la vieja acción]

#23236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de calcular mi precio medio de aryztas post AK con la cotización actual: 2,67 CHF, con un -42%.

Antes de la junta de accionistas mi precio medio era de 19 CHF con un -52% si no recuerdo mal.

Por ver la parte buena del asunto y si no he hecho mal las cuentas, creo que de haber entrado en 15 CHF en lugar de en 25 CHF cuando hice mi primera compra, el precio medio post AK no hubiera sido muy diferente al que tengo ahora mismo. El comprar ahora una morterada de titulos a 1 CHF hace que el resto sea casi despreciable. Por una vez el timing no lo es todo.

No sé si son pajas mentales o estoy en lo cierto.

#23237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que ha caido la accion, no estan limitados por el 10%. En el ultimo trimestre a fecha 30 de septiembre en el fondo internacional que era el que mas porcentaje tenian, era un 6,32% y la accion estaba a 9,34€.

Al precio actual sin contar con la ampliacion y sin comprar mas, estarian por debajo del 5%, la accion ha caido bastante mas de un 20% adicional desde esa fecha.

Otra cosa diferente es que vendan porque no quieran tener un peso alto en la compañia, e incluso vendan derechos (pero eso no fue exactamente lo que dijo Parames)

#23238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tema me preocupa mucho. Como llegue el día limite y no se ejecute la orden y encima perdamos los derechos...

#23239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo un poco más bajo pero tampoco mucho más. Lo que si deberemos hacer es cargarnos de paciencia. No creo que la recuperación sea demasiado rápida. Un trimestre con buenos numeros la puede hacer subir, pero habrá muchisima oferta de venta de acciones. No tengo ninguna duda que Cobas aprovechará cualquier subida para salir por patas. Será clave a que precio lo hacen y como. Y por otro lado, los bancos que han cubierto la ampliación (y que además se quedarán todos los derechos no suscritos) tb estarán deseando salir. Veo dificil que dentro de 12-24 meses no estemos aqui todavía hablando de aryztas....

#23240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reflexionando he llegado a la misma conclusión, hay demasiados papelitos y compradores forzosos que van a vender en masa en cualquier atisbo de rebote, para ganarle pasta (o recuperarla), va a ver que tener mucha paciencia y que el turnaround sea medio decente.

Si como parece los últimos dias de AK se pone aun precio ridículo del estilo 1,2 CHF, ahí si que se puede hacer el big money.

Se habla de...