Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.165 / 18.919
#129313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El primo_hermano del Tenazas ayer dijo:
INT=80.33
SEL=83.65

Hoy sale:
INT=80.33
SEL=83.63

Sin palabras al respecto.

La que sí merece unas palabras hoy es la CIR, que se está comportando como una KOSMOS cualquiera.

Sé que no tienes una idea sobre shipping, pero voy a revelarte un secreto y preparar un mensaje en el que te voy a dar la mejor (a mi juicio) en ese campo (jeje).

Un abrazo telemático. 
#129314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que tiene el oro es en parte el que tienen muchas cias value, salvando las distancias o comparaciones. Hay nuevos actores que están distorsionando todo.

Por cierto, los inventarios de oil peor de lo esperado. O sea, menos consumo, imagino que las subidas de precios en meses pasados tendrá que ver, si unimos incremento producción, pues más leña al fuego contra las tankers.
#129315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe lo que le pasa a New Gold?

Lleva varias semanas muy malas, y aunque el precio del oro no ayuda, no veo yo por el mismo tal bajada...
#129316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RF actual se beneficia. 
La inflación al menos en Europa cada vez tengo más claro que será estacionaria. Al menos descartaría periodo de hiperinflación.
#129317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo he preguntado varias veces en el foro.

La idea de la FED podría ser tener inflaciones sostenidas del 3%-4% a la vez que manipula los precios de las curvas de bonos y no toca los tipos de interés.

¿qué efecto tendría sobre la economía real?. Porque si fuera la panacea, esto ya se habría hecho desde hace décadas.

No obstante, creo que está ahora está cogido con pinzas y he vendido bolsa a saco para volver a tener liquidez del 60%. Sigo enganchado y sangrando en mmpps, algún día saldrá el sol.

Freedom is driven by determination

#129318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todo lo que lleva Cobas SEL  e INT, con la que estoy más tranquilo es con la que aparece en rojo en el gráfico adjunto.

Si a Tito Floren, el Güevos Grandes lo definió como "Ser Superior", a esta la podríamos definir como "Empresa Superior".

En estos días se está cociendo su próxima presentación de resultados, la semana que viene.

Estoy tan orgullosa de ella, que si ceno ocasionalmente fuera de casa, digo en voz alta varias veces "Wilhelmsen", para que los de las mesas vecinas sepan bien con quién tratan.
#129319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas están funcionando ultimamente las ousiders: CIR, Babcock, Dixons, ...

Pero las putas Teekay y demás famiglia siguen hundidas en la mierda.

Freedom is driven by determination

#129320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí! Perdonad lo cutre del copy paste. En Simply Wt.  poniendo el ratón por encima de la posición  de AZ pone como last reported holding date date el 31 de diciembre 2020
Se habla de...