Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.808 / 18.916
#150457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí broker.
Y la historia se repetirá, tendremos que cargar trenes con productos gratis para que coman los de la capital.
Lo veremos.
PD: ya están los de la censura otra vez activos 😭
#150458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, todos sabemos que Asturias es uno de los contribuidores netos a la financiación autonómica y Madrid el mayor receptor.
Ya dije que me apuntaba a eso del humor.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes cómo me gusta enredar con las google sheets y, además, cuando las barbas de tu vecino.... ¿Podrías pasarme alguna de las fórmulas que fallan? 
#150460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ya sé, si tú eres el autor intelectual del 90% de la hoja... Te lo agradezco pero me temo que no vas a poder hacer nada, debe ser un problema de FT. En ese foro en que todos se tratan de Vd. como si fueran Luis XV departiendo con Fleury llevan días proponiendo soluciones y ninguna es buena :(

Lo más gracioso de todo es que me hago una copia de la hoja y funciona estupendamente, con datos actualizados y como si no hubiera ningún problema... 5 minutos más tarde la vuelves a mirar y está todo completamente caído, como si al irse refrescando automáticamente la hoja dejara de reconocer las URLs. En fin, a malas haciéndome copias tengo 5 minutitos para mirar lo que quiera mirar.

Molte grazie de todas formas.
#150461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Seguro que es cosa de FT?

La hojas que yo uso (que acceden a Morningstar, no al FT) hace ya tiempo que empezaron a dar problemas al tener muchos IMPORTXML... Según los días, fallaban unas llamadas, u otras, o casi todas...

Lo comentamos en otro hilo y la solución que propuse (que es la que yo utilizo) estaba basada en contar con un script que de tanto en tanto - 4 horas p.ej.- consolidase los datos de las que habían ido bien. Así, pillando ahora unas, luego otras, la foto general quedaba bastante bien actualizada. Lleva curro, vale, pero no encontré más alternativa

Si es otra cosa, no insisto, pero si te suena a algo así, rescato el post.... 
#150462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los valores de bolsa, que los lee de googlefinance, funcionan bien. El problema es con los fondos y como sólo los lee de FT pues he dado por hecho que el problema está ahí, pero podría estar equivocado.

Le voy a dar una semanita más de margen a ver si la cosa se arregla sola (de ilusiones vive el tonto de los...) y entre tanto echando un ojo a las propuestas del otro foro. Si para entonces no se arregla acepto el capote que me tiras y ya te digo algo. Muchas gracias de nuevo.

Lo peor es que me ha pillado como todos los diciembres en pleno cambalache fiscal de monetarios con plusvalías y con minusvalías para arreglar la declaración del año que viene y como no vaya actualizando la contabilidad a medida que hago los movimientos, se van acumulando y llega un momento en que es casi imposible recordar los movimientos. Pero en fin, en peores plazas hemos toreado, siguiendo con los símiles taurinos.
#150464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si Madrid ha llegado y crecido tanto algo habrá aportado en su historia Asturias, o no. Se te olvida el Carbón(energía), agricultura, acero. Y empleados, muchos(impuestos).
Estás mejor callado. 
Que ahora la balanza está de vuestro lado no lo niego, pero un país es como un matrimonio, a veces el cónyuge no puede y se le ayuda. 
Pero bueno ya sabemos que tú lo de es buen nacido ser agradecido no lo practicas.
Por lo demás, sigue preocupándote  de Paco que aparte de sus inversiones, estará cerca de 8 cifras anuales. 
Se habla de...