Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.337 / 2.519
#35041

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que es la RF con grado de inversión que mejores retornos está dando. También la brasileña, pero comprar la cobertura es un poco mas caro que con el MXN



Estas son las tasas.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#35042

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues yo creo que es la emoción de que recorten tasas en el primer trimestre, pero ese movimiento que comentas estaría descontando una baja de tasas de poco mas de 1 punto porcentual o 100 puntos base rápida.

Si no se llega a dar eso pues esa expectativa chocará contra la realidad.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#35044

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí. Le copié el primero y el tercero y le pegue el enlace al hilo. Ahora le he contado tb que el de Amundi es de réplica sintética pero él lo único que quería era invertir en el Nasdaq y que le dijera un producto. Le he dado los dos ETF, el Myinvestor Nasdaq y le he dicho que se informe que yo soy novato y no muy bueno.
Saludos
#35045

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta sí que me interesa. Cómo se puede comprar con cobertura de divisa. Funcionan igual o parecido que las letras de aquí???
Saludos y gracias 
#35046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenos días.
Para que no se diga que no soy positivo.
Hoy hay huelga general.
Con suerte Palmarés y Huerta la secundan y no hacen un nuevo destrozo.
Jeje.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Os va a encantar.
El piloto Jorge Lorenzo invierte en bolsa.
Invierte con 3 gestores y una parte la lleva él solo. Adivinad quién saca mejores resultados.Min 48:48.
https://youtu.be/3pPnYovo8WA?si=5X2SHu2rPJR9_xwH

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35048

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Interesante el. Sin spoilear...comprar activos, ahorrar, hacerse el café en casa en lugar de ir al xxxxx, evita ciertos gastos superfluos,... antes de internet también se invertía,... el comentario sobre su exposición a criptodivisas... 

Salu2
#35049

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Expectacular!!

Quien sea capaz de aguantar los primeros 10 minutos, muy probablemente, se traga la totalidad del vídeo.
Se nota que el tío se ha preocupado en tener una mínima formación financiera.

Un detalle a partir del minuto 54:30...🤣🤣   perece que se dirija a Palmarés.....

Gracias Zacka!
#35050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Asia ya ha superado occidente, mira el diseño futurista de los rascacielos en China y compáralo con las torres rancias que se hace en USA o Europa.
Y además en China cero delincuencia y todo limpio y cuidado
Hay regiones en occidentes donde todo está limpio, cuidado y cero delincuencia. Por otro lado hay zonas de Asia en las que no es difícil que te atraquen a punta de pistola, playas bonitas  pero con aguas fecales  porque no tienen depuradoras y porquería por todos lados.
#35051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Obvio que para todo hay excepciones y que hablo en general, ya sé que Suiza está muy limpia y segura y cuidada.

Pero si me pillas los rascacielos futuristas que se hace hoy en China, y me los comparas con los que se hace en USA que son rancios, y ya no hablo de Europa, pues se ve claramente que China es el futuro y que occidente se queda atrás.

Pillas cualquier capital española y la comparas con Shenzhen, y te queda claro enseguida que España es tercer mundo y China primer mundo.
#35052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira, en China todavía comen perros.
Fin de la discusión.
Sin acritud lo digo, eh.
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Obvio que para todo hay excepciones y que hablo en general, ya sé que Suiza está muy limpia y segura y cuidada.
en ES también hay zonas muy cuidadas,

Pillas cualquier capital española y la comparas con Shenzhen
china son 4 europas, hay zonas muy prosperas, y zonas pobres,
Shenzhen es el centro tecnológico de un país será mínimo 10 Españas, 
no se puede comparar.

pues se ve claramente que China es el futuro y que occidente se queda atrás.
llegas tarde, china ya es el presente
#35054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira, en China todavía comen perros.
y en Suiza también se come perro XDDD
https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro#Suiza

en suiza puedes estar en la barra de un bar, ir al baño y dejar la cartera/móvil en la barra sin miedo a que te lo roben,
pero si vas al súper con perro que no se te ocurra dejarlo atado a la entrada XD
#35055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se está decidiendo por coger el fondo de Myinvestor Nasdaq aunque le he dicho que creo que no replica demasiado bien el índice, pero lo prefiere por el tema fiscal de fondos.

Yo le he recomendado el ETF de iShares (yo creo que cogería ese con cobertura a euro) pero lo veo decidido.

Cómo es su decisión tema cerrado creo.

Gracias por la info.

Saludos


Guía Básica