Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.767 / 18.912
#94129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo así lo veo también .. y ya de paso abrimos la gasificadora de Gijón 😉😉
#94130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay unas cosa que creo que hay que estar muy atentos, ya hay una compañía de Luz que habla de la revolución de los tejados, y esto ya viene avisando hace muchos años Jeremy Rifkin, con la "tercera revolución industrial", donde dice que los edificios tendrán que ser autosuficientes y crear su propia energía.
Ahí puede venir un apoyo importante a la demanda eléctrica del coche eléctrico. 
#94131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo suyo. 
#94132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , en los techos de las naves .. pero entran en conflicto con las compañías eléctricas suministradoras , estás no sé bajan de la burra , vamos que tienes que hacer un buen cálculo para autoconsumo o de lo contrario la compañía eléctrica te pedirá hasta un seguro de responsabilidad civil de unos 300k de € si quieres aportar a la línea para vender el excedente .... Ojo siempre y cuando ellos lo necesiten , digamos que tienen la normativa de su parte .
También hay otro tema que no se como estará ahora  ,  pero antes una vivienda solo con autoconsumo eléctrico no le concedían célula de habitabilidad , y que significa ? Pues que el banco no te concede hipoteca para vivienda por que no tiene la célula.. como ves las compañías eléctricas tienen el tema bien amarrado .
Necesitas tener el boletín de enganche ,y para eso tienes que hacer la instalación como siempre .
#94133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Zackary Religion será vuestro nuevo testamento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk, la niña de nuestros ojos, sueño con verla a 4,5 y darle la despedida.
#94135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un tío del foro que TIENE un Tesla y foreros QUE NO LO TIENEN ofrecen soluciones a problemas que del Tesla dice que no tiene.

Si es que, hay que reírse.
#94136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el grupo vag ha anunciado que deja el gas, nosotros hemos comprado un Seat León versión familiar a gas y gasolina, encantados estamos, sobre todo xq es para que mi mujer (que lo quería eco) lo use de diario para currar y poder llevar a los niños. Con la ventaja de que en su trayecto tenemos 4 gasineras. La pena que sólo tiene depósito de 9 litros de gasolina y la versión anterior tenía algo menos de gas y 40 litros de gasolina. 

Hemos comprado este antes que un eléctrico xq no tenemos claro que la tecnología este lo suficientemente madura y me recuerda a la cabezonería de Zapatero de las placas solares cuando aún no era el momento. Cuando una tecnología aporta más comodidad y soluciones a lo que hay se impone con relativa facilidad y rapidez y no xq los políticos de turno quieran.
Se habla de...