Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.808 / 18.914
#142457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que no. La pequeña comisión que cobre  la firma que los crea.
 Por ejemplo los indexados de Pictet (no se si tienen el S&P, yo llevo con ellos el de China) es más elevada.  Y creo que MYinvestor los ofrece más baratos.
 Yo los compro en Renta 4, que es mi broker de acciones. Me resulta más cómodo.
#142458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Qué gran verdad eso de que la "realidad es la que es".

Sobre si comenzando el VL hace 5 años en 100 y estando ahora el VL en 100 se puede ir ganando bastante, empatando o perdiendo bastante es un tema que ya está bastante debatido y demostrado.

No debe extrañar (va con la condición humana) que cuando haya subidas los unos (los partícipes, al menos los más expresivos) nos pongamos contentos y cuando haya bajadas (el viernes y sobre todo ayer hubo una descomunal) los otros  se pongan contentos y salgan a disfrutar como los caracoles y los sapos en cuanto llueve. 

Un saludo.
#142459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quiénes son esos otros que se alegran cuando hay bajón?
 Esos otros  " los otros  se pongan contentos y salgan a disfrutar como los caracoles y los sapos en cuanto llueve". ¿Quiénes son?
#142460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que se alegra cuando al vecino le va mal (y viceversa), o sea,  el ser humano es más malo que bueno por naturaleza. Somos auténticos animales y como ellos bastantes veces actuamos, si bien afortunadamente hay excepciones que son excepciones.

Lo anterior lo he certificado a lo largo de mi vida y habrá otros que piensen diferente y por mí perfecto.






#142461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo un mozalbete una persona me dijo: "el ser humano es malo por naturaleza".
De aquella me chocó porque pensaba que "todo el mundo es bueno".
Hoy en día doy la razón al 100% a aquel "resabiado" que me dijo aquello.
#142462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué comisión pagas por este indexado?
¿Te sale más a cuenta que los gestores automatizados patrios tipos Finizens o Indexa Capital?
#142463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que me djo eso de “el hombre ser malo por naturaleza” fue uno de mis güelos (abuelos) y también decía mucho “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.

Él fue un arriero excepcional de los que llevaba  avellanas, manzanas, …; desde Asturias  hasta León y traía trigo, vino, … ; desde León hasta Asturias.

¡Qué tiempos aquellos, jóvenes y jóvenas!

#142464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
predicción sobre un producto financiero especial (cuando la cosa baja es el que más baja y cuando la cosa sube es el que menos sube):
Se habla de...