Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.787 / 18.914
#150289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te fíes de las noticias. Ya quisiésemos nosotros estar económicamente como ellos.
Estamos desaprovechando la oportunidad de atraer empresas con bajos costes energéticos. 
No tenemos perdón.
#150290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  "que nos pille el futuro con la faltriquera llena" ,
#150291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí es muy difícil. Si no hay crisis nos vendrá otra oleada de inflación de nuevo.
No veo el día de estar 100% con todo en bolsa.

#150292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 creo que Paco no fue realmente el que mató a Kennedy. Le pillaron con el rifle detrás de la valla y justo había desayunado con Lee H. Oswald y Huerta Jr. esa mañana. Pero el rifle se lo había dejado en custodia su amigo de Aryzta y a Oswald se lo presentó Huerta Jr. que le había conocido la noche anterior y era un figura y había que invitarle a desayunar porque manejaba unas tesis del carajo.
En fin. Ya verá como cuando esté en positivo en Cobas
Tres (3) años pasaron desde este comentario y en el 60 aniversario del asesinato de Kennedy he pensado en traerlo a colación. ¿Por qué? Pues porque 60 años son 20 menos del plazo que da Huerta de Soto para dar rentabilidad.

😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como soy contrarian   es lo que pienso  , no confio en aterrizaje suave   despues de esta bárbara subida de tipos.
De verdad quieres estar al 100%  todo en bolsa ?   yo prefiero tener la ropa guardada. 
Veremos..
#150294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre de la documentación oficial "actualizada": folleto, DFI, informes periódicos y cuentas anuales auditadas. 

S2
#150296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero estar al 100% pero no a muchos precios a los que están las acciones que deseo. A eso me refiero. No veo la hora por qué cuanto menos se dependa de bancos, ect, mejor. La inflación se va a triturar a la mayoría de ahorradores. 
Como no tengamos una crisis pronto, la segunda ola de inflación está servida.
Y que no sea por qué no he avisado😉. 



Se habla de...