Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.737 / 18.922
#93889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Claro que falla algo, esta frase me duelen los oídos de repetida que esta 

“Nosotros estudiamos una empresa a fondo y compramos, el tiempo nos dará la razón, pero no tenemos una bola de cristal” 

Para que seguir… 

Estos días hemos visto sube-bajas en el mercado y en directo, ahí se las tienen que jugar, mete un 10% del capital y baja a la plaza y torea

No sabes, pues dilo y no engañes a los clientes 

Utópico, para que, si igual picaran 

Ah, me refiero a algunos fondos, todos no, que los hay que si se lo curran 
#93890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quieres que te diga , pero acordándose de Sabrina y Sade 🤔🤔🤔 pillín pillín , 
#93891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres que te diga yo era de los que pensaba que internet era la TV del sxxI en el año 2000 , en 2007 creyo en las energía alternativas y ahora pienso en empresas de primeras necesidades ... Seré contrarían y mis ahorros lo sufren 🙄🙄🙄 y sigo con telefónica que ya tiene cojo ..s 
#93892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es ser contrarian, es tener la dinamica a tu favor. 

Ganaras menos que ser un chicharrero contrarian, pero probablemente acertaras muchas mas veces. 

Con las nuevas dinamicas, seria absursidisimo decir que no a:

- Energias renovables
-tecnologia en la nube, servicios cloud y streaming.
- automatizacion, robotica e IA.
- reciclaje y economia circular.


Es super evidente, tan evidente que apostar por lo contrario, puede ser malo a largo plazo, aunque no para un chicharro.

Es tan jodidamente evidente el lujo occidental en asia, que LVHM cotiza a per 49 esta mañana, aunque podria equivocarme, tendria lo siguiente....

Que es mas facil que me equivoque, en afirmar que el mundo entero cada vez tenga mas energia renovable y menos no renovables en los proximos 100 años, o que en los proximos 100 años, nadie quiera llevar un Rolex en la muñera o un bolso de Louis Voitton. 

Piensa bien. donde me voy a equivocar menos ? 

No me hace falta cuentas de cuentos chinos. 


#93893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gestores te quieren meter en la cabeza la idea de aniquilar tu pensamiento critico y tu criterio, para reducirlo a cuentas que nadie puede hacer porque requieren de auditoria contable elevada, visitar fabricas e informes bancarios de analisis ultra caros.

Para ellos les interesa que tu no pienses porque Cocacola se bebe mas.

porque entonces reducirias tu dinero, a comprar BRK y despreocuoarte del mundo.

Hazme caso, tu eres un puto producto que ellos moldean.

La gente como @piterloskot o como Gabriel, o como @jorgevf @steelman1234 o @1poleco , con concimientos elevados en la materia especifica, escasean,

tu crees que si todos los CLIENTES fuesemos estos usuarios que he mencionado , ibamos a contratar sus putos fondos ??

No dejes que te arrebaten tu pensamiento critico y cuestiona hasta los de los cuentos no son cuentas y cosas asi, que detras de las previsiones de Apple o Google, hay muchas cuentas hechas, no ilusiones de visionarios... sino diselo a @emerito-quintana-pelayo con sus tesis, 
#93894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Poyolo
Denison ya hizo en abril una AK en minimos historicos (0,20$) donde remarcaban lo siguiente " In April 2020, Denison successfully completed a public offering of 28,750,000 common shares at a price of USD$0.20 per common share for gross proceeds of $8,041,000 (USD$5,750,000) (‘2020 Equity Financing’), which included the full exercise of the overallotment option of 3,750,000 common shares. The estimated net proceeds of $6,878,000 are expected to be used to fund the Company’s business activities for the remainder of 2020 and into 2021". A 30/06/2020 tenian CAD7,6M$ en caja lo que era algo justito para seguir desarrollando Wheeler ademas de pagar muy bien a su management. Parece que no les ha llegado ese dinero y deciden hacer otra AK, esta vez tambien en un precio bajisimo. Desde que estoy invertido en uranio tan solo me han dado dos veces fuerte en la entrepierna, y las dos veces ha sido Denison. Esto no quita de lo extraordinario de su proyecto pero en mi opinion el management deja mucho que desear ya que la dilucion, aun no siendo grande, es destacable.
Hoy por la mañana se ha sabido que la semana pasada hubo varias transacciones "off market" (tal como se hacen la gran mayoria de contratos de LP) donde estuvieron muy activos tanto uts como productoras. Se desconoce cantidad como precio pagado. De esta forma se evita dar a conocer al mercado la situacion real y el precio sigue marcando el reportado por Numerco, 29$/lb.
Saludos
#93896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahorro DURU😂😂😂😂😉
Se habla de...