Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.726 / 18.917
#149801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo agroinversor, en mi empresa estamos de mudanza y nos han pedido encontrar un nuevo aposento para todos, todas y todes. ¿Qué te parece si nos instalamos aquí?

https://coolwork.es/espacios/coworking/castellana-53/


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada me alegraría más que la buena gente de este lugar pudiese METER y SACAR de manera indefinida a lo largo de toda su vida inversora.

A mí es que no me gusta apostar... Aunque, si aciertas con la próxima venida de vacas gordas en los yermos prados de Cobas, espero que invites al menos a una ronda a todos los hombres de poca fe en la inversión activa y más aún, en Paco.

Un saludo.
#149803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tus deseos positivos.
 

apostar

  • envidar, jugar, desafiar, competir, rivalizar, retar, arriesgar, aventurar

 Un cordial saludo y viva también la pasiva (por la cuenta que me tiene).
#149804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Define la diferencia entre apostar y no apostar, en lo relativo a depositar el dinero en un activo u otro. 
#149805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque tampoco  ha sido hoy un buen día y probablemente hemos perdido ya definitivamente el 100 en el INT_C, con el objetivo de "chinchar"  a la multitudinaria peña de los "osos cobianos", quiero citar a las 15 que subieron hoy más del 1.95%:

equinox 6,81; currys 3.96%; viatris 3.81%; ti Fluid 3.07%; johnson el. 2.98%; 
ovs 2.48%; renault 2.54%; porsche 2.47%; affil. man 2.46%; teva 2.33%; 
giii 2.14%; danieli 2.05%; fnac 2.05%; enquest 1.96%; 3r pet. 1.96%;
#149806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen sábado (aunque si salgo a la huerta igual me lleva el aire):

Me borraron mensajes aquí por mucho menos (de hecho, no sé por qué me los borraron).

Pero si les parece bien, de ellos es el chiringuito.

Un saludo.  
#149807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:

como ya nadie va a apostar contra mí y lo comprendo porque ¿a quién le gusta perder?, voy a ir planteando auto_retos sucesivos y eliminatorios (RETO 0, RETO 1 , ... RETO i, ...).

RETO 0:

*En los últimos 5 años y para el INT_C, el valor mínimo fue 41,54 el 23/03/2020 y el valor máximo fue 106.07 el 07/06/2022.

*si hasta el 29/02/2024 el INT_C no batiera ningún día ese máximo de 106.07 este patatero abandonaría de forma definitiva e irrevocable Rankia (prometo aceptar estoicamente los inconvenientes (y ventajas) de ello).

*si algún día se superase ese máximo plantearía el RETO1, que tendría fecha de finalización el 31/12/2024.

Saludos.     
#149808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...