Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.743 / 18.914
#149938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falso, como se puede comprobar.
Quién se pica, ajos come. Y tú tienes una buena ristra.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a sus ideas políticas, cada uno es libre de tenerlas y expresarlas, no hace falta compartirlas. 
Por descontado, en esa frase lo que trataba de resaltar es que comparto muchas de sus ideas/opiniones, sólo y fundamentalmente, sobre inversión.

Y sigue siendo el alma mater de su hilo, del que tú eres parte de su creación. 
Pues yo no me siento parte de su creación. 

Termino. Entiendo que quieras apoyar a tu amigo pero no creo que se le ayude obviando lo realmente importante. Sus falta de habilidades sociales (tacto, saber estar,...) en la interacción virtual le perjudican. Él, además, lo sabe.

También es verdad que es víctima de su propio personaje y de lo que ha ido sembrando a lo largo de los años (fundamentalmente, enemigos). De ahí que él diga que no sabemos las muchas veces que se tiene que aguantar y dejar correr la cosa. Le creo pero es el karma. 

En cualquier caso, creo que, a la hora de la verdad, le he dado un trato bastante ecúanime y constructivo. No deseo nada malo para nadie. 

Lo mejor es que todos pasemos página

Saludos

Posdata: por cierto, anuncio a todos que ya me ha llegado el primer aviso de mi amiga MODERACIÓN. Paso a leerme las normas para saber las que he infringido. 
#149941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tu opinión. Churchill diría algo así: tener enemigos es malo, no tenerlos es mucho peor. Un saludo y buen domingo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Qué cabrón yes!
Siempre arbitrando y no te mojas 😂
#149943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te repito: si me das permiso y tfono. o mail, te contesto por privado.
#149944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ponte a cubierto, no vaya a ser que a alguno le dé por decir que pasó con ilustres blogueros, je, je.

Yo creo que debieran instaurar el día contra Zackary en el día de hoy, de hecho, la última vez que los Puigresistas y los Barbónes liaron la misma contraofensiva fue, precisamente, el 12/11/2022.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...