Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.681 / 18.914
#149441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a veces se aprende más "oyendo" que "leyendo"


dicen que se presta mas atencion o algo asi, 
#149442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui te va ....   a mi me parecio interesante  
Hombre deja caer alguna perla  , mira a ver si piensas lo mismo.
#149443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://stockrow.com/

Muy buena también. Es la que uso yo.
#149444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te iba a preguntar dónde la ves, pero intuyo que me vas a responder que en 10. 

¿O no?
#149445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 tu de munnnnnn¡¡¡¡

Ya veo que has hecho los deberes semanales jjjjjjjjjjj
#149447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que darle tiempo. 
Bastante por encima de 10 si va todo bien. Pero de momento a ver si se va entre 2,50 a 3chf.
No todo son fundamentales, pero...No me haga mucho caso por qué por ahí dicen que el análisis técnico no sirve para nada 😉.
#149448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin noticias de @piterloskot pero no me rendiré...
Ja ja menudo soy yo de insistente, igual o más que zackary.
Por cierto han hecho una película de lo de Game stop, se llama:
Golpe a wallstreet/ Dumb money
La veré me trae recuerdos de lo que ya comenté la mayor burbuja que he visto, ese 2021...una predicción que acerté ( la de que harían una película) y la oportunidad que perdí de poder haber ganado pasta de verdad, pasará una década para ver algo así.
Meme stocks, short squeeze, renovables.
Acciones que se hicieron un 10x en cuestión de 2 días... Ja ja el novio de mi compañera que se hizo un 14x  en 3 meses( luego no se lo que pasó...)

Uranistas: es como tirar una moneda al aire próximo año veremos en 2024. Repito mi poca confianza en las acciones, pero yo no venderé, vamos que si voy a aguantar.
Diciembre 2025 será mi tope. 5 añitos en uranio, yo creo que estoy dando margen.
Por qué 2025?
Demanda:
Se supone que  muchas utilities tienen inventarios para 2 años... Y según borshoff a mediados de 2024 muchas utilities tienen que pedir ( otra mentira más??)
los contratos ahora  se están  haciendo para más largo: 7- 10 años...

Oferta:
Pues los amigos kazajos ya han abierto bastante para ese año, ( se acabó lo de reducir la producción, ahora ya a estos precios están ganando pasta de verdad y no van a forzar precios más altos, esta es la única causa por la que no tenemos precios altos, si los Kazakhs quisieran... A veces sueño que los kazajos tienen un problema y de verdad se produce un squeeze...pero menudos son. Los tengo mucha manía la verdad porque podrían forzar y no lo hacen.) Los uzbekas se están poniendo a tono, mongolia....
hay minas de grandes compañías que pueden sacar uranio de forma residual como bhp,  en 2028 nexgen estará cerca de producción y tendría libras para aburrir.
Los camecos también estarán a tope en sus minas y a estos precios empieza a ser rentable para mucha mucha gente.
Quién no dice que hay inventarios de traders que están esperando a algún precio mayor?
y si vende China algo?
No, no, no el uranio es muy muy gafe como para jugársela a buy hold de largo plazo, yo creo en que es cíclico y que desde 2018 que empezó el spot ya es un sector maduro y la subida fuerte ya ocurrió.

Si no hay subida...en estos 2 años...
Veo difícil que haya confianza en el sector.
Demasiadas palabras y poquitos retornos.
Objetivo inicial: 43% desde aquí para ver los highs de 21 quito mínimo la mitad
Objetivo final con un 35%: 2x desde aquí.
Objetivo especulador con un 20%: 3x desde aquí.

Series testigos de lo que pase... @piterloskot ten piedad de nosotros.

 

Se habla de...