Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.678 / 18.917
#149417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan bien no lo hago cuando no convenzo a @piterloskot de que nos diga algo.

Gracias Grime al final todo da igual ganar pasta, perder, viajar, no viajar... El premio es la caja por lo tanto y esto me lo intento aplicar que le jodan al dinero, hay que ser libre, sin miedo a nada y atreverse a vivir.
Ese es el miedo que tengo al tener hijos que luego me vuelva mas miedoso con todo, algo que ahora no soy.
#149418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ya compré la entrada y palomitas para seguir tu intercambio de opiniones con Cucho. ¡Esto promete! 

Espera, que yo también he comprado palomitas. Mira qué cosas tan bonitas te dice tu amigo Analytics, y sorprendentemente a Rankia no le importa. Nivelazo. Si busco creo que tengo más, pese a los infinitos cambios de nick para que no le sigan la pista.

¿No te va la marcha? Pues al ruedo! :D

#149419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


OFFTOPIC INVERSION
Mi novia ya está un poco cansada aunque ella me quiere mucho y entiende mi pasión...
 pero bueno lidiar con los gitanos tantos años también me ha enseñado a negociar y convencer, je je 
Ahora intento quemar esta etapa porq luego si sigo vivo vendrá otra y sera muy distinta.
Me gustaría empezar a buscar bebé en 2025 ( y poder  viajar ese último verano de 2025 los 2 meses a África...sería mi último viaje) o sea que tengo 2024 para viajar de verdad.
Eso sí puede pasar cualquier cosa como que lo deje/ me deje  la parienta ( y no pasaría nada! Hay que entender que las relaciones pueden cambiar y no hacer más dramas)  pero no ser padre...creo que me podría arrepentir cuando tuviera 60...
Hay alguno que me diga su experiencia después de ser padre? Y los que no lo sois se os pasa por la cabeza? Perdón por el OFFTOPIC
La verdad de vuestra experiencia como padres: lo malo- lo bueno y si se arrepiente ( que no pasa nada por decirlo!!! )
Me interesa la verdad.
#149420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy muy feliz.
¿Qué podría pasármelo mejor? ¡Claro! ¡Pero también peor!
Si tuviese 10 veces más de lo que tengo tendría la felicidad que decía Groucho, la felicidad de las pequeñas cosas, una pequeña fortuna, un pequeño yate.
Yo mi sueño es dejar de remar (al menos de remar para otro), la mayoría de la gente no lo entiende, y yo no entiendo como la gente puede plantearse dedicar 10 horas diarias durante los próximos 30 años de su vida (yo más o menos tengo los que tú). Que si, que no es que en los trabajos nos den con el látigo, pero prefiero levantarme por las mañanas y hacer lo que me apetezca que tener que salir pitando a hacer tal o cual. Yo debería hacer ya lo que hizo @velazpider pero no me veo sin nevera, así que parece que remaré unos añitos más. 
En tanto en cuanto a viajar, te entiendo, lo que no me entiendes es tú a mi, je, je.
Los que nuestro trabajo es, en general, estar en la calle e ir al país tal o a la provincia cual, ya viajamos, ese es nuestro trabajo. Cuando llega el fin de semana lo que quieres es volverte a tu casa, el que está en oficina es al revés.
Viajar es muy divertido, eso si, tengo bonitos recuerdos, despertar en una planta 16 al lado de Wall Street y con sónidos de claxon por todos lados, despertar en una planta ¿20? en Emiratos, ver que el mar no se mueve (mar artificial) y no saber a ciencia cierta si es que el mar no se mueve o que las ventanas tienen eso dibujado XD, etc, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se nota cuando les arde a los mediocres. 

Bah, ni si quiera se porque me molesto
#149422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

admiro tu perspectiva con tu forma de invertir, tecnicamente es lo correcto que debes hacer si algun dia quieres tener la oportunidad de ser millonario.

No habra nadie millonario comprando fondos, bonos o ETF.  , el mundo esta programado para que asi sea, no veras en tu vida a un millonario, serlo habiendo tomado decisiones mediocres. 

Y lo que haces, es realmente valiente.  animo @lifestyle84 , de hecho ya acumulas el triple de rentabilidad que Azvalor y en la mitad de tiempo. 




#149423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, sin hijos, nunca me he arrepentido de la elección, más bien me he reafirmado.
Pero podría haberme pasado lo contrario. O haber tenido hijos y arrepentirme. O al revés.

Creo que el carácter contingente que asignas a la pareja reza también para la descendencia. Y te sentirás feliz, o no, por la suma de diversos factores, cada uno de ellos con un peso específico difícil de determinar a priori.

Lo que me llama la atención de tu planteamiento es que una razón de cierto peso para tener hijos sea la posibilidad de arrepentirte en el futuro, sin que la duda sea simétrica.
De todo te puedes arrepentir y llenar un vacío es algo menos cruento que generarlo ;-)
#149424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy consciente de eso que pones y en general del nivel del muchacho.
Saludo.
Se habla de...