Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.674 / 18.914
#149385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El superar el 105 en  el Int_C está siendo difícil, pero  lo vamos a ver pronto.
Utilizando un símil, recuerda que esta primavera aunque te tardaron mucho en asomar las patatas (estabas acongojado 😭), al final recogiste una buena cosecha 😛,
#149386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El  bambu ya lleva 15 mts de altura ....  lo coges eh?
#149387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy es un día de sentimientos encontrados: viendo noticias de lo que pasa por el mundo se pone uno triste al ver de qué barbaridades somos capaces los humanos; por otra parte y aunque esto es menos importante, está siendo un buen día de Bolsa hasta para Cobas:


.    
#149388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la reacción hoy del mercado (y del fondo) me da que vamos a tener mercado alcista el último trimestre
#149389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo que pude ver:
- Currys: confirma varias ofertas por su brazo griego Kotsovolos que pasarán a estudiar.
- Fnac Darty: gana recurso del litigio por la venta de Comet que aportará 130M€. Se asocia con Ceva Logistics para montar joint venture de logística y marketplace (se llamará Weavenn y previsto empiece a operar en 2024). 
- Greencore: buenos resultados superando expectativas, mejora de guidance, bajan algo deuda y con anuncio de recompras.

Ánimo esos retailers, a ver si empiezan a aportar 😉

S2
#149390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me viene a la memoria el comienzo del año 2000  los niveles del Nasdaq  , fijate que tuvo que pasar casi 20 años para recuperar pero lo mas jodido es que en los siguientes 5-6 años  3x .
Son cosas de los mercados.
#149391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo noto mucha Aryzzia.
#149392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info, brave. Esto es información y aportes de calidad :)
Se habla de...