Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.068 / 18.916
#128539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si Jarillo y Scherk hablan muy bien,,, sus entrevistas siempre educativas como todos los gurus,,, pero hablar bien y invertir bien no es lo mismo

Impagable leccion la que dieron con mmpp,,, nadie tiene NPI de macro y materias primas,,, hoy todos dicen que hay inflacion pero a lo mejor mañana te sale ese IPC alto y comoditis se hunden pq dicen que subiran los tipos y final de la historia

con mineras y petroleras cuidado que han dejado mucho cadaver,,, alguna tuvo ciclos que tardan 30 años en darse la vuelta
#128540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alberto, ten cuidado con esta.

Es un empresón de la hostia, con David Sokol al frente. Tienen la ventaja competitiva de tener el mejor acceso al capital y está muy bien gestionada ...... pero todo tiene un precio.

El HARPEX está de locura, no sostenible. En algún momento va a caer a plomo y aunque las containers tengan contratos fijos, el mercado las va a meter una buena hostia.

Además, el mercado lleva tiempo negándose a subirla de 14$.

Es posible que te extrañe, pero ahora mismo pensaría seriamente en vender las containers puras.

En cualquier caso suerte y bien visto el ciclo.

Freedom is driven by determination

#128541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo muy buenos recuerdos de ella en los niveles de 6$ y 7$.

Freedom is driven by determination

#128542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Este es un valor muy estrechito no?
Es decir, no puedes comprar lo que te de la real gana, ¿verdad?
#128543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué lleva usted en cartera? Si quiere me puede contestar via privado. Me cae usted muy bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego dicen que son los otros los que incitan al odio y los rojeras lo único que van a acabar haciendo es echándonos a pelear a todos los españoles. Ya sabemos que la gente es muy dada a echar la culpa a otro en vez de mirar a su propio ombligo....
Se habla de...