Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.701 / 18.923
#149601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No daré la matraca con el BTC que este es el hilo para quejarnos de lo malo que es Paco, pero.......la próxima sesión de botox me la paga Bitcoin :-)))))

Pues le he metido un poquito más @zmany; yo veo probable que en algún momento alcance los 50.000 dólares, y tengo toda la paciencia y calma del mundo gracias a la experiencia cobasiana.

#149602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gasto de lo que ingreso vía rendimientos del trabajo.

Si lo saco es porque en el Subsistena Cobas estoy en la fase de SACAR, pero hay otros subsistenas que estoy en fase de METER.

La inflación no influye para nada aquí porque lo importante es poder tener más subsistenas en fase de SACAR (ahora tengo 3 en esa fase).

A última hora tal vez  me arruine,  pero  que conste que todo esto lo ideé en su día con el Sistema de Pensamiento de Alto Coste de Energía.

¡Cómo llueve ahora en las Asturias!
#149603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asturias, bendita tierra donde se dan la mano la lluvia con el meter y el sacar. Aquí en el sur ni moja ni mojamos...
#149604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos de acuerdo: “para SACAR (ojo, el dinero) hay que METER antes”.

No a todos les cabe en la cabeza ese principio básico y después pasa lo que pasa.

Saludos y hay que empezar a pensar en serio (Sistema de Pensamiento a Largo Plazo) en hacer macrotrasvases de agua NORTE (metemos nosotros agua al sistema) / SUR (sacáis vosotros agua del sistema).
#149605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le daría me gusta a su comentario en favor de los pueblos pluvialmente oprimidos del sur pero Rankia me SACA para luego pedirme METERME otra vez, entrando en un "bucle del like ad infinitum". Así es imposible que funcionen las cosas...

Qué diferente sería el mundo si en todos lados se siguiese el principio básico del METER ANTES y SACAR DESPUÉS.

Un saludo.

#149606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto esta imposible con los likes....  debe ser cosa del innombrable .
Dudo que te arrruines  estas muy bien asesorado¡¡¡¡
#149607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esto de los likes no se va a enterar el Almirante Blas porque no da like ni a Dios (¡vaya cómo es!).

Sin embargo, nuestro vecino y amigo josmalobla lo va a pasar mal porque los reparte a diestro y siniestro (ni aunque fueran tarjetas rojas).

  
#149608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "bucle del like ad infinitum".

Bien sabes que un bucle infinito es una estructura repetitiva con la condición mal planteada  y es similar al desbordamiento de la pila del sistema (stack) que sucede cuando se plantea una estructura recursiva sin un buen caso (s) de parada.

Pero lo que aquí nos ocupa es lo de:.

"METER ANTES Y SACAR DESPUÉS"
OR
"SEMBRAR ANTES Y COSECHAR DESPUÉS"

¿Cómo voy a tener después cebollas para las tortillas si no echo ahora una era de cebollín?
¿Cómo voy a tener después lechugas para las ensaladas si no echo ahora una era de lechugas?

Perdonadme, pero voy a sacar ahora y enviar dos fotos que ilustran tan alto "conceto":



Saludo.  
Se habla de...