Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.684 / 18.914
#93465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga amigo @heisenbergx

Tengo una duda.

Si en Berlín el 85% de la gente vive de alquiler y las 4  inmobiliarias cotizadas más grandes Vonovia, etc tienen el 10%. ¿Quién cojones tiene el otro 75%?

Parecido aplicar al resto de alemania. ¿Quien tiene 55% de viviendas alquiladas si las cotizadas tienen en torno al 10%?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te aseguro que se están vendiendo. Como sabéis trabajo en el sector. El 12/10 se trabajó en todas las plantas productivas de la empresa por las demandas. Y como sabes fue festivo.
#93467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se lo que lleva el Índice la verdad, aparte cual índice? Porque no todos lo han hecho igual. No vale decir ahora Nasdaq ehh

Podría decirse que yo lo he hecho mejor que la mayoría, pero a buen seguro menos que los Usa.

Éste año solo una en negativo. Y ahí sigue.
No se comenta más porque a algunos compañeros no les gusta que se diga que se va ganado, aunque sea poco.
#93468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, lo mío tiene poco mérito. El éxito viene por estar poco expuesto. Solo en determinados momentos. Entré en 2012, a finales y salí en 2014.  Por poner un ejemplo. Y hasta este año, que entre el 1 de Abril. Y aún sin entrar de lleno.

Admiro a muchos sres de este foro, sobre todo por su convencimiento, da gusto leer al Sr. Silvermoon por ej. Al Sr. Road también.

Creo que para tener éxito en esto hace falta una pizca de intuición, valor y conocimiento.
#93469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me alegro , que haya venta de coches sera sintoma de recuperación...
#93470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje, el mote de unvaluable no era Págame, sino Pagamé, que es como yo siempre "lo leo" y como en realidad tiene sentido.
#93471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo ven? Son ustedes los de la inventiva. Yo sólo soy un humilde transmisor de conocimiento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozcamos que detrás de todo esto se esconde en una proporción muy amplia el ansia de jugador que todo ser humano tiene (alguien lo puede llamar ludopatía) 
Buscamos emociones fuertes....y de alguna manera las necesitamos...¿A qué y para qué va la gente a la feria, y por qué le gusta a tanta gente la montaña rusa? 
Se habla de...