Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.528 / 18.917
#148217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se llama coste hundido TB...
Así estamos los del uranio, esperando el milagro, a lo mejor no hay milagro y nos quedamos así 5 años más.
Cobas también podría pasar, ojalá que cobistas y uranistas lleguen al oasis pero hay razones para desconfiar y mucho.
Nadie sabe nada esto ya es un ejercicio de fe, ha que lo que hay detrás nunca se sabe completamente y puede interpretarse de muchas formas.
Pero vamos para hacer un 2x desde aquí  va a ser algo titánico ( cosa que antes los uranistas de Twitter me llamaban por loco de prudente cuando decía que yo veía ya el máximo para salirse  a 2.5 desde aquí...)necesitaremos todo que las utilities compren como si no hubiera mañana, que haya un problema serio con los kazakos, prohibición a EEUU, el SP en 5300... Todo para ver los Nov 21.
En cobas la verdad no lo se pero mejor esperar poco por si acaso.
#148218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su principal apuesta fue el grupo Teekay e invirtió en la matriz la cual recogió algo de la revalorización de Teekay Tankers pero poco. Creo que también ha conseguido dinero en Exmar. Poco más a no ser que tengáis más información.
#148219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cara de panoli, que indica, no la deben reconocer bien...porque mira que es fácil. :).

Sin acritud, pero vaya razón.
#148220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando del Titanic, fijaos lo que les ha pasado a los del submarino...

Usando el símil, ese podría ser Cobas...
#148221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1. ¿Se tiene que dar algún evento macroeconómico para que la cartera de sus frutos?
2. ¿Cuáles son los catalizadores que necesitan cada una de las principales posiciones para que que lleguen a su precio objetivo?

El que tenga mucho peso de su cartera en Cobas +40% pues puede sentirse muy desilusionado. Calculándolo de cabeza en Cobas tendré entre un 15%-20% de mi cartera en renta variable en Cobas Internacional. Por supuesto que me hubiera encantado que hubiera hecho un x2 en estos años, pero creo que al no tener un peso tan grande no me genera esa sensación de frustración. Igual solo fue por regresión a la media, ya que  los años previos cayó mucho, pero en los últimos 3 años la cartera se ha comportado bastante bien (como el otro día nos "vendieron" en su video comercial en Youtube). No es que me afectase mucho la volatilidad, pero el año pasado ver que mis indexados se estaban llevando una buen palo, y ver que Cobas (y sobretodo Az) tirando de la cartera para arriba me dio mucha tranquilidad.

Quiero creer que la cartera de Cobas, una cartera value de empresas baratas, puede tener su lugar en una cartera, pero sin llegar a ser la principal posición.
#148222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pués las BAB hoy cayendo con ganas, entre otras. 
#148223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1-Necesidad de producir mas petroleo y gas ... (por pedir......)
2- El principal es que haya crecimiento   ,  con algo de inflacion    (no mucha)  
#148224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, la mejor recomendacion lo que hizo patatero....   irse al huerto y olvidarse de esto  y que suba cuando le de la real gana.
Se habla de...