Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.686 / 18.916
#149481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"... libido ..."

Existe la pseudocreencia popular de que tanto esa potencia como la potencia inversora disminuyen con la edad.

Nada más lejos de la realidad, van en aumento en condiciones normales y se podrían poner muchos ejemplos, tanto en una vertiente como en la otra (de momento los omito).

Un saludo. 

 
#149482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doy fe... cada vez invierto peor :-(
#149483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso tu siguiente multinick será SugarDaddyPatatero.
Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La "curiosidad" mató al gato. 
He llegado a pasar veranos enteros en UK. Y con la F1 varios, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Alemania etc...He llegado a coger 17 vuelos en un año.

Desde que estoy más tranquilo valoro muchísimo más no perder precisamente eso y los viajes me suponen un estrés tremendo y más en una época en la que la gente se mete unos tártagos para estar tan solo tres días y echarse fotos yo soy lo opuesto a eso que no tengo ni WhatsApp. Buscando un símil es lo que podría pasarle a un amigo en el que le digo que las relaciones sexuales debe ver buscar la calidad más que a la cantidad ya que parece una ONG por cuanto le hace favores a todas...



Con respecto a la IF, lo he comentado ya hace varios años, básicamente empecé a ahorrar desde quinto de EGB que ya contaba con una cuenta de acciones con el dinero que me daba mis padres. Acc de Banco de Andalucía. Desde el minuto uno que me puse a trabajar he estado ahorrando y tuve la habilidad o la pasión de ir invirtiendolo ya que desde muy joven leía la revista actualidad económica. He sabido disfrutar básicamente porque comprando vehículos deportivos, me di cuenta que cuando los vendía no se depreciaban con lo cual he disfrutado ahorrando podría decirse. He hecho hasta Rally y circuitos.

Con respecto a la salud me encuentro mejor que hace veinte años básicamente porque duermo mejor como mejor y estoy más activo a nivel de deporte y lo hago durante la mañana no tengo estrés de ningún tipo. Ni lo quiero y básicamente si te levantas con música y haciendo lo que a uno le gusta, ya que estoy rodeado de vida, pues el sistema inmunológico imagino que lo agradecerá. Por otro lado disfruto comiendo muchísimo y muy variado ya que el mundo vegetal es amplísimo y la fruta me priva. Aparte dejo descansar unas 15-18 horas sin echarle nada al cuerpo casa día.  Si te sirve, llevo años y me ha transformado. Imagino que es un sumatorio. Por supuesto detesto el alcohol, tabaco y demás drogas populares y socialmente bien vistas.

El gimnasio lo tengo en casa, a diario lo uso, pero también hago bici, senderismo, boxeo, karting y Motociclismo. Me apasiona todo.
#149485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que será como todo, y que cada uno es un mundo pero desde luego y como le acabo de comentar Alive va muy relacionado con el estilo de vida. 
Vivimos en sociedades hipersexualizadas en lo que algo tan simple se le da excesiva importancia.
Cuando es algo que todos los seres vivos lo hacen.
Por lo general una persona sana física y mentalmente a la vez que no tenga problemas pues es normal que todo acompañe.

A mí me suelen preguntar qué objetivos tengo en la vida y les contesto de una forma muy simple, vivirla. Hoy por hoy no tengo marcado ningún objetivo de nada pero de nada es de nada ni siquiera en las inversiones. 

Otras de mis pasiones es la lectura y sobre todo me encanta irme a algún paraje de campo con la moto y revistas de coches motos o relojes. Ni te imaginas la felicidad que se siente incluso tengo capacidad para apartarme del mundo. Vivimos en un mundo tan rápido y tan absurdo con las nuevas tecnologías que observo como la mayor parte de la gente tiene ansiedad por un simple aparato electrónico. Un buen libro o revista de teletransporta a un mundo paralelo en el que te encuentras a ti mismo. 
Bueno ya está bien hoy de tanta interacción electrónica ahí os dejo buenas noches.
#149486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez se invierte mejor a medida que cumples años, ese es un axioma (¡Y punto! , que diría Manolo Fraga).

Otra cosa es que sí que con los años es verdad que van apareciendo ciertos sesgos que te hacen tener la sensación de que lo estás haciendo peor, en especial el "the negative feeling", que dirían los anglófilos.

Un saludo.   
#149487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de recibir ataques de tu vecino de Vallecas (el matemático edadista), me he visto obligado a dejar las cosas claras y mantener el pabellón lo más alto posible en esos terrenos, tan críticos como cruciales.

Un saludo.
#149488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y lo de Cobas hoy?
¿subió o bajó?
Si tengo que apostar lo haría porque subió, aunque sea de forma moderada. Hay un dato que así lo certifica y es que hoy no haya aparecido por aquí  Financial y cuando él no interviene, subida segura.😭
Se habla de...