Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.613 / 18.914
#148897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Bernardo:
Este mundo se divide entre los listos y los tontos y el estar en un bando u otro es innato.

El escoger o cambiar de bando es imposible y bien lo sé porque estando en el bando de los tontos no me fue posible cambiar de bando, por más que lo intenté en su día.

Saludos dominicales.


#148898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Determinismo biológico a machete. Ni Pavlov…

Ya fuera de cachondeo.

Hay un bando de los ganadores, el de uno mismo. 

Sea absoluto o sea relativo. Tanto monta.

Unos por nacimiento y otros a patadas.

Kommt Zeit, kommt Rat… Y ya está.
#148899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido!!! 
No seas tan duro contigo mismo , sabes que la perseverancia también da sus frutos...
Pero siempre hay que tener un plan "B"
Para San Mateo  hacemos una quedada y analizaremos qué dirección tomamos.



#148900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por más que intento no estar de acuerdo contigo, he de reconocer que en la parte fundamental estoy de acuerdo, ¡y bien que me jode!

Esos nuevos lotes que estás preparando, ¿son competitivos o no?

#148901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que estas inglesas van acabar conmigo. Además una árbitra de EEUU que acaba de pitar penalty y hay que metelu.

Para San Mateo quedamos, a ver si el fundamentalista (¿ónde andará?) de Gijón quiere venir 😜.

Saludos Emilio.
#148902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y bien que me jode, dice 🤣

Desperdiciar el talento intrínseco de Alicates siguiendo en Cobas… En fin…

Ya está todo preparado, montado y dando billetes. Bueno, en las últimas dos semanas ha parado un poquito, porque ese ritmo no era normal.

No es que sea fácil, pero comparado con las cosas difíciles de la vida, es relativamente muy sencillo.

Ahora lo que estoy pensando es en depurar, pero tranquilidad, les voy a dar algo más de tiempo.
#148903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues esta vez fue diferente, nuestras chicas se han llevado el 🐱 al agua incluso fallando un penalti... quiero pensar que fue para darle más emoción 😉
El fundamentalista está desconectado... Estara aún de semanona grande !! ya sabes cómo son de grandes los del culo moyau 😂😂  pero aún así fijo que tiene algo en mente para meterle ficha.
Bien nos puede ilustrar.

#148904

Re: San Puffin

Tras una ducha despues de haber hecho esnorkel con ballenas y mientras espero en el aeropuerto para visitar el país 100 ( Madagascar) que es algo que tenía ilusión de cumplir,  pues reflexionaba sobre la suerte que he tenido de poder hacer estas cosas y de que tenía que estar agradecido... Pero también pensaba que poco he viajado, ni siquiera he estado en la Patagonia, ni en Kenia... Que clase de viajero soy?
 El cerebro siempre te va a hacer ver que falta algo y entonces pasó por la mente la pasta, Como he podido dejar escapar tanto dinero?? Como estaría hoy con 100k más sabiendo que mi sueldo es muy justo?
 Hay que ser tonto de no haber vendido las shitcos de uranio.

Que nos deparará estos años, recuperaré mi pasta? Cuanto tiempo tardará?
Y si fuera así, será mejor inversión que haber comprado Google, Microsoft o la tan criticada Tesla se supone que lleva estando sobrevalorada años pero ahí lleva un x6 desde 2020?

En fin... No está en mi control, el otro día aquí en Mauricio estuve comiendo con un hombre que estaba joven pero tenía 84 años y le pregunté por cual era la clave.
Me dijo: No preocuparse y no arrepentirse.
Si no está en tu control, el preocuparte no va a hacer nada.
Luego uranio: no está en mi control, puede pasar cualquier cosa, por qué perder el tiempo viendo vídeos o tweets? 

Si la has jodido es que en ese momento no eras tan sabio y necesitabas aprender...
Luego uranio: Necesitaba estos 130 k de lección  para aprender que cuando algo suba de forma explosiva: retírate, olvídate de historias, págate y juegate una parte, pero págate!!! 
 Ya lo dijo una vez una chica ( lo que rápido viene, rápido se va...)
En fin seréis testigos de lo que pase.
De momento no he vendido, ni comprado absolutamente nada.
Ojo, veo el sector de la marihuana muy interesante para especular, pero no tengo ni un duro.
Estamos vivos y eso ya es mucho, que le jodan al dinero😉

Se habla de...