Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.663 / 18.914
#149297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre en Cobas hace 7 años con una cantidad importante en FI y PP que he ido reduciendo de un modo importante en los últimos años., desviándolo a otras alternativas de inversión . La semana pasada transferí la mitad de lo que quedaba a un fondo RF cp y debo de reconocer que me siento muy relajado con la decisión. También reconozco que si cobas hace un x3 próximos 5 años me alegraré enormemente por los partícipes que queden y por la pequeña parte que dejaré invertida.  Suerte a todos.
#149298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zmany, como es eso de que la cartera de cobas deberia volar por ser value con los tipos altos ? 

Ayer los bonos bien que subieron la rentabilidad Yield, es decir, subieron bien de rentabilidad, pero la cartera de Cobas cayo como un yunke ... 

Pregunta: ¿Por que ? , 

zmany, no te has parado a pensar que los tipos altos, provocan un enfriamiento de la economia, y que justo las empresas de Cobas que son ciclicas, necesitan una economia boyante para prosperar y no tanto los tipos altos por no se que historias del value ? 

Te das cuenta, que la mayor rentabilidad de Cobas ha sido cuando el mundo crecia como una locomotora en 2021 ? 
#149299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay dios mio, salir de Uranio para pasar a Marihuana. 
Es que si sigue haciendo ese tipo de inversiones en alguna le va a salir mal y se va a quedar sin nada. Creo que quiere meter un pelotazo y volverse rico en Bolsa  y esto no funciona asi.
#149300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy hasta los mismísimos del Uranio, de verdad. No me gusta llorar pero el coste de oportunidad de estos años me tiene hastiado.

No hace muchos meses tomé la determinación de salirme de Cobas Selección y a día de hoy no me arrepiento. Mucho tiene que subir los próximos meses/años para que merezca la pena quedarse. Y ahora empiezo a tener la mismas sensaciones con el Uranio. Qué es lo que pasa ahora? La noticia de los kazajos de aumentar la producción?  O eso o ya no le encuentro explicación.
#149301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy hasta los mismísimos del Uranio, de verdad. No me gusta llorar pero el coste de oportunidad de estos años me tiene hastiado.

No hace muchos meses tomé la determinación de salirme de Cobas Selección y a día de hoy no me arrepiento. Mucho tiene que subir los próximos meses/años para que merezca la pena quedarse. Y ahora empiezo a tener la mismas sensaciones con el Uranio. Qué es lo que pasa ahora? La noticia de los kazajos de aumentar la producción?  O es eso o ya no le encuentro explicación. O empezamos a hacer multibaggers desde este punto o ya no habrá merecido la pena quedarse.
#149302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre en Cobas hace 7 años con una cantidad importante en FI y PP que he ido reduciendo de un modo importante en los últimos años., desviándolo a otras alternativas de inversión . La semana pasada transferí la mitad de lo que quedaba 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace muchos meses tomé la determinación de salirme de Cobas Selección y a día de hoy no me arrepiento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tomé la decisión de reducir drásticamente hace ya tiempo. Viendo -en general- el nivel de su clientela me quedó claro que estaba en el sitio equivocado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...