Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.297 / 18.915
#146369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es que no andas al 70% en liquidez, 

Fijate tu la gracia que mañana se caiga el mercado un -50% o algo asi, este año..

me tendria que esconder digamos porque no me quiero imaginar como irias restregando jajjajaja. 

Yo tengo algo de liquidez tambien, mas o menos como tu, del 23% por ahi... 
#146370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hola Analytics:

 celebro que ni si quiera tu mismo te lo creias, 

Él único del foro que NO se enteraba que Cuchox ponía los gráficos con animus iocandi eras TÚ (y mira que te lo han dicho veces)

Sabes que siempre he dicho que eres un “pesao” pero que había que cargar contigo porque, al fin y al cabo, eres de la familia. 

Después de tu último mensaje cambio mi opinión. ¿A cuento de qué viene ahora que vengas a provocar a Cuchox y a Zack?

 ¡Tío! Madura un poquito que ya tienes edad. 

Espero que nadie responda a tus provocaciones (para NO alimentar tu parte Troll, que seguramente es lo que buscas) y que Rankia vuelva a tomar medidas contigo pronto. 

Por mi parte ¡Hasta nunca!
#146371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no, a mi me igual la gente del foro

Y mas despues de las cuentas que me traen ajajajjajajaj M. 
 
#146372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

zacka, en marzo de 2020 decia a todo el foro que no compraran ninguna empresa que nos ibamos todos a morir, y el muy notas, va y compra acciones de BRK, lo peor de todo que por su culpa mucha gente le pudo hacer caso y no compraron en una oportunidad historica, decir esas mierdas apocaliptivas en un foro publico de inversion, es lo mismo que incitar a la gente a invertir, tiene la misma intencion perversa.

Vamos a ver si de una vez te enteras.
Sí, en marzo de 2020 estaba muy negativo. Es el único pronóstico zackariano que he fallado y por eso "peleo" ahora mucho con los "permabears". 
Pero lo de BRK no te lo compro, se enteraron que estaba comprando la "niña de mis ojos" hasta en la Cochabamba. Y bueno, si, no dije cuál era hasta un tiempo después porque estaba construyendo posición.


Luego con el tiempo hemos sabido que solo tiene el 20% de su cartera en BRK, y como le dijo @broker2022 "vaya mierda de conviccion tienes entonces en los abuelos" .... 

Aquí tampoco te enteras.
En primer lugar tengo el 20% de mi cartera en BRK, hoy (detalle clave). Desde marzo de 2020 han pasado tres años y por aquel entonces mi patrimonio ha crecido considerablemente. Primero porque de salario no voy mal, segundo porque en marzo de 2020 mi cartera cayó en torno a un 40% y tercero porque por aquel entonces tendría 50% de liquidez y ahora tengo un 25%. Ergo hoy es como un 20% de mi cartera pero en su día era bastante más.

Chico, haberte metido en BRK, ¿te culpo yo de no haber comprado META en mínimos?

En fin, pese a todo, vas mejorando, algún día se te terminará de quitar el pavo. Y te lo digo de buen rollo, eh.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sí, en marzo de 2020 estaba muy negativo. Es el único pronóstico zackariano que he fallado y por eso "peleo" ahora mucho con los "permabears". 

Hombreeeeeeeeeeeee lo ADMITES YA ???, 

cuanto ha pasado ??? 3 años ??

#146374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puedo equivocar con MUCHAS COSAs, pero cuando tengo razon tengo razon y lo defiendo a muerte. Y habia que defender lo de marzo de 2020, y habia que defender el coche electrico de 2019,
 
Quedate con esta frase y si me equivoco te prometo que quedamos en persona en madrid y me lo restriegas lo que quieras... " Me dan igual el precio de las acciones de Tesla, no se si tiene mas o menos valor, pero lo que si que se, es que sus competidores estan mas que muertos, y entre Tesla y los Chinos, van a cambiar la composicion competitiva del mercado automovilistico mundial"

Te diria que Tesla vendera 5.000.000 de coches elecricos, pero creo que es muy facil esa afirmacion.

Asi que vendera 8.000.000 de coches electricos... y diria que menos de 2032. 
#146375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot hace un día fantástico para que alguien ordene las ideas detrás del uranio.
#146376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu mensaje es para no responderte pero olvidé decir que tienes memoria selectiva. Dices que incite a la gente a no comprar y lo particularizas en Berkshire. ¿Y por qué no en otras? Por aquel entonces estaban muy de moda el jengibre, Alibaba, Teekay LNG, todas han sido un fracaso hasta la fecha. ¿Salvé a alguno de no comprar eso? Por cierto, incluso BRK, desde que yo hice mi primera compra en marzo, cayó luego un 10% - 15%, ¿habrían aguantado como aguanté yo? ¿Habrían comprado más como compré yo? El otro día un forero al que estimo y admiro dijo una frase que me gustó mucho: a toro pasado todos somos Manolete.

Dicho lo anterior, da igual lo que se sugiera a la gente, no sé quién dijo aquello de puedes copiar la acción pero no puedes copiar la convicción: hay que hacer el trabajo uno mismo o se venderá pronto y mal o no se incrementará cuando se podría hacer "tarde" y bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...