Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.655 / 18.916
#149233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi es donde se ve que fallan en sus principales ideas....
No tiene justificacion  las comisiones que tiene  el concentrados  con estos resultados ,  da la impresion que compran y se olvidan ,  cuando ya de por si aplican una comision de exito se entiende que tendrian que estar  mas encima de las posiciones . 
El concentrados es un acto de fe.
#149234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las buenas subidas de ayer se entiende que el Lunes veremos una buena subida.

Así como conversación de barra de bar...entré cafelito y cafelito....¿Qué porcentaje de subida creéis que podemos ver el Lunes? Yo así, a vote pronto apostaría por una subida sobre el 1,20 %

¿Qué tal si hacemos una porra?

Si! ya sé que resulta un poco ridículo hablar de la subida de un día, pero como es fin de semana y como entretenimiento, no lo encuentro baladí en exceso......aunque más ridículo es en mi opinión, las charlas de y sobre fútbol que se hacen y se suelen escuchar.......
#149235

Parapan pan pan

Al ritmo que va el Cobras las subidas acabarían dando igual. Porque seamos claros, mi Almirante, nuestras plusvalías irían destinadas al yate con la rubia, la morena y la pelirroja y eso, querido Almirante, con determinada edad no da para otra cosa que no sea cultivar patatas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149236

Re: Parapan pan pan

Cierto es del todo querido Zacka!!
Como cierto es que si hubieran dado un poco en la diana (y no precisamente la de Gales) ahora perfectamente y con 7 años, ya deberíamos haber doblado el capital, creo que más o menos a una anualidad media de un 10%....
Y fíjate si llevo al extremo mi humildad, que de las tres que has citado, me conformaba con las tres, pues sólo una es digno de almas avariciosas.

Además el múltiple y apreciado Ceropatatero no tendría ni el capricho de doblar el espinazo en el huerto, pues tendría de sobra para pagar a alguien que se lo llevara si Palmarés hubiera estado mínimamente atinado, ya que a estas alturas hubiera doblado su capital, que grande esfuerzo le habrá costado.....

Además, si se diera el caso, y con esa alegría de saberse sobrado, seguro que nos invitaba a una parrillada en Asturias, con productos locales de la huerta, que son grandemente apreciados, pues de todos es sabido, que por esos lares están las tierras y los paisajes más bonitos de España, pues entre otras cosas, han sido moldeados por gente como él.
#149237

Re: Parapan pan pan

Cuando te pones así, Blas, camelas a cualquiera. En tus años mozos seguro que eras un ligón de mucho cuidado.
Sí que me gustaría  para finales del 2024 ver doblado lo que metí en Cobas, pero me parece que va a ser que no, luego no me va a quedar otra que seguir sembrando patatas.
Un saludo.

#149238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver para creer, Cobas AM nacio como un fondo de value investing enfocado en el estudio de fundamentales, con sesgo graham como el de Azvalor AM, y su categoria de "autor" deberia restringir a las personas que invierten en Cobas AM y Azvalor AM, a personas que entienden el concepto del value investing. 

Luego de 7 años despues, el remanente son personas que se alegran por rebotes a lo Analisis Tecnico, y/o confian en la especulativa del mercado tal y como si lo hiciera un trader, que consulta graficas, indicadores, triangulos, suelos, techos, dobles suelos, doble techos, bandas de bollingers, divergencias, fases A/D, Medias moviles, RSI's, Medias simples, Estocasticas.. ....  

Eso no hace mas que confirmar que cuando perdeis la esperanza de que se supone que se esta haciendo aqui, a cualquier cosa os agarrais....
#149239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso en inherente al ser humano, eso de agarrarse a lo que haya en cada momento, para no venirse abajo piscológicamente hablando.




#149240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me aposté un cabrales con patatero a que este año ganaba el SP500 al cobas, pero con eso de que se van a mantener en principio los tipos altos un tiempo, tengo la sensación de que los próx años van a ser muy buenos para el value y por ende para cobas
Se habla de...