Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.052 / 18.914
#128409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de comprar un paquete de Euronav, al menos con esta, me evito la comision de tipo de cambio. Ya que estamos.. 
#128410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, no entiendo como consiguen calar en tal medida los mensajes populistas al extremo de alcanzar el poder, como por ejemplo en el caso de Perú, después de haber conseguido tantos progresos después de 30 años de capitalismo.

Será sólo a largo plazo y con sus desequilibrios a corto como dice @corso1982, pero parece que funciona.

Muy interesante este vídeo de Rallo desgranando un montón de parámetros importantes que han mejorado desde los 90 para Perú, incluida la desigualdad que ha disminuido. Estaría bien una contraposición de cuales han empeorado por tener la foto completa, pero por las cosas que han mejorado pinta muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=s_BUqkVNDfA


#128411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si te sirve para la próxima: el palo te lo van a dar en la retención por dividendos... Te sale mejor comprar en USD sin doble retención que en euros con el palo belga


#128412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo mucho TK en el foro de gente que compró cuando los value España compraron. Yo incluido, la llevé de 8 a 7. La compré por el sesgo de confirmación y la vendí cuando vi que el sector para mi no vale la pena. No necesito secotres cíclicos con deuda que a la mínima hacen una AK y te diluyen para que los únicos que ganen sean los insiders con su timing perfecto. Prefiero destinar mis pensamientos a otras cosas, a esto que se encarguen los de Cobas. 
Y no, no es obligatorio comprar las mismas acciones de un fondo del que ya eres partícipe.
#128413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Latam y su futuro.

Susto = unos te dejan participar de forma tímida en la generación de riqueza (claramente de produce una desigualdad en el reparto de la riqueza pero la base de la pirámide social mejora)

o

Muerte = lo pierdes todo y te agarras al consuelo que otros serán arrastrados a tu misma ruina (agarrarse a la miseria de compartir las desgracias).


Se aprende a palos y aquí aplica mucho aquellos de dar 1 paso atrás para poder 2 pasos adelante. Están motivándose y cogiendo fuerza para pegar un paso atrás y caer del guindo una vez más.

Freedom is driven by determination

#128414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí funciona el método chantaje. Lo normal de la directiva de Tk es que negocie con los acreedores, y estos les exigirán unas buenas tasas de nuevo.
Tk necesita una garantía o algo(pasta), que fuerce a los acreedores a bajar bastante ese tipo de interés. Veremos si hacen bien su trabajo, que yo no lo creo.
#128415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#128416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad esto que ponen en Simply Wall St, puede que BVN esté incluso cara?

Second quarter 2021 earnings released:

EPS US$0.15 (vs US$0.095 loss in 2Q 2020)
The company reported a strong second quarter result with improved earnings, revenues and profit margins.
Second quarter 2021 results:

Revenue: US$240.9m (up 146% from 2Q 2020).
Net income: US$38.5m (up US$62.3m from 2Q 2020).
Profit margin: 16% (up from net loss in 2Q 2020).

Over the last 3 years on average, the company's share price growth rate has exceeded its earnings growth rate by 73 percentage points per year, which is a significant difference in performance. 
Se habla de...