Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.682 / 18.922
#93449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra de las vacunas milagro...
  

El ensayo de anticuerpos COVID de Eli Lilly se detuvo debido a posibles problemas de seguridad – NYT

 
  y van tres...  de 60?  confiemos....
#93450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De forma consistente aquí NADIE bate al índice.

Eso sí, todos nos pensamos que somos los más listos.
#93451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo pérdidas latentes potentes, pero no estoy preocupado por un dinero que no necesito y está en Renault a 40€, en TGP a unos 13$, en TK a unos 3,3$, Repsol a unos 7€, CIR a 0,40€, .... Preocupación cero aunque no soy gilipollas y me gustaría estar ganando medio millón de euros.

Mi mayor preocupación es la puta Telefónica donde no podemos quitarnos de encima a Pallete que está hundiendo la sociedad. Trato de recuperar vía trading.

 Y llevo muchos años en los mercados y tengo mis cicatrices reales (New Gold por ejemplo).

Si quieres saber más, ayer mismo entré en VARTA AG ..... una de esas de PER +90 veces.

Freedom is driven by determination

#93452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

q @Analytics es un puto TROLL....con 26 años, el niño de Vallecas, sin oficio ni beneficio , con las tonterías q escribe en este foro, sin tener ni puta idea de nada (excepto ETF),  manejando un portfolio de +200K, con pérdidas de 60,000 EUROS en 2020..un pu to TROLL....

"no hay más ciego q el q no quiera ver"



#93453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni tiene 26 años, ni es el niño de Vallecas .....

Freedom is driven by determination

#93454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy tenemos carta de  cobas :

" Centrarse en hacer lo que sabemos. El riesgo proviene de no saber lo que se está haciendo "

Pues eso..... ahi queda dicho.
#93455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay gente muy inteligente y con muchos conocimientos sobre análisis de empresas. Pero ninguna de esas habilidades te hará mejor en la bolsa.

Un análisis muy exhaustivo y una gran inteligencia, te lleva si o sí a un exceso de confianza y de seguridad a la hora de seleccionar una empresa. Y siempre hay una variable que por mucho que seas Einstein no puedes controlar. Una de esas variables se tuerce y tu tesis, tus análisis y todo se desmonta.

Isaac Newton dijo: "Puedo calcular el movimiento de las estrellas, pero no la locura de los hombres" al perder su fortuna en la compañía "The South Sea Company".

Una de las habilidades que siempre intento (porque no es fácil) desarrollar, para la inversión en bolsa, es la paciencia. Esta habilidad no está ligada a una inteligencia superior. Los tiempos en bolsa aunque parezcan muy rápidos (cotizaciones subiendo y bajando cada segundo) son en realidad muy lentos y el ser humano es impaciente por naturaleza.
#93456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces tiene 27-28 años?
Se habla de...