Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.526 / 18.916
#148201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto!!!
Buenos días a todos!!!

Creo que lo explicas a la perfección!
Hay un temor generalizado a no ser el primo de la película....
Debe dejar el cuerpo muy mal salir y perderte la posible fiesta...aunque puede ser tan absurdo como no querer salir de casa ni un minuto por miedo a que tu mujer te ponga la cornamenta.....
#148202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si  Zacka! 
A mi se me antoja también altamente improbable, por no decir imposible que consigan hacer un buen papel....más al revés porque ya están en "zona ridículo"
No dejan de producir vídeos pretendiendo enseñar a los demás lo que ellos no consiguen hacer....
#148203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abundando en el tema creo que es un sentimiento actual en la mayoría de los clientes actuales de Cobas...
Quizás lo que habría que preguntarse es...¿Estoy a gusto en esta gestora, o no?
Si la respuesta es si, pues sigo!
Si la respuesta es no, lo mejor es marcharse!

Se admiten razonamientos y reflexiones sobre el estado actual y psicológico general del cliente de Cobas, pero parece que lo que queda ya no es paciencia, es temor...lo que queda no es actuar, es pereza, y lo que queda no es quietud, es inquietud!!!
#148204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como la lotería de Navidad en el trabajo. Sabes que son 30 € regalados al Estado pero todos tragamos por si acaso hay milagro.

Lo mejor es irse quitando poco a poco, ir haciendo un DCA inverso e ir reembolsando en subidas, por ejemplo un 10% de reembolso cada un 5% de subida desde mínimos. 
#148205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#148206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nos fijamos bien, hasta puede parecer un fondo con un comportamiento bastante  "noble" (jajaja).
A la vista de los datos, y a groso modo, cuando inicia una tendencia la mantiene bastante tiempo.
Durante 3 años estuvo bajando, bajando y bajando hasta perder mas del 50%,
Seguidamente, viro el timon y estuvo 2 años subiendo, subiendo y subiendo, haciendo mas de un 100% de rendimiento. Quedando en el punto de salida.
Y el año pasado y lo que llevamos de este esta en un movimiento lateral que ni fu ni fa.

Yo me sali en marzo con gran parte, con ganacias porque habia promediado, pero el anualizado final regularcito. Aposte por fondos "estilo moclano" y me ha ido muy bien.
En mayo saque el resto y he dejado unas participaciones para poder mantener la baja comision si algun dia se dispara y considero oportuno reengancharme.

Al final es un coste de oportunidad, una apuesta arriesgada por el tipo de empresas que lleva. Bastante se ha hablado ya de ellas en este hilo.
Por supuesto, no es ninguna recomendacion a seguir, cada uno vera que es mejor para sus intereses.




#148207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta muy bien !!

Quizas en esos 20 años tenia mas ganas, mejor equipo o se le dieron bien las condiciones de mercado. Tambien , seguro, menos pasta.

En esta nueva etapa, ha cometido muchos errores y se percibe, al menos yo, cierta desgana.
La vida va cambiando a la gente, sobre todo si hay mucha pasta de por medio.
Es solo una opinion, que puede ser equivocada.
#148208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en 2017 se encontró el mercado caro y fue a invertir a las únicas empresas que encontró tiradas de precio. Empresas en mal momento, de escasa calidad, reestructuraciones, cíclicas en mal momento, etc . Eran empresas con posibilidad de mejora a larguísimo plazo más de una década... y se la pegó.
Más tarde ha invertido en empresas de mayor calidad y a buen precio y las ha ganado dinero pero no ha compensado lo suficiente. Se ve en el gráfico que jamás ha estado tantos años sin conseguir dinero para sus partícipes. Es muy raro que esto siga siendo así para siempre pero todavía puede pasar tiempo. Puede que haga falta tener un viento a favor como AZ. Quizá una tormenta importante en el sector petrolero.
Ni siquiera ha aprovechado el boom en los Tankers.
Es que menudo gafe tiene/ tenemos.
Se habla de...