Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.686 / 18.914
#141481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, es lo que a priori parece.  Salvo las acciones sueltas, y ciertos fondos,  el grueso esta en liquidez y retorno absoluto o mercado neutral. Emocionante es, ningún día es igual.
#141482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El episodio de netflix con sus ramificaciones en disney es tan solo un capitulo más de un libro 
"la recesión provocada por la fed"
Mira los tipos de las hipotecas a 30 años en america, esto no es automatico, pero ya sabes la historia, tu sabes de que va todo esto, los tipos suben las hipotecas suben, queda menos renta disponible, los beneficios de las empresas se resienten el mercado cae...
Despues alguien dentro de diez años mira el grafico y dice si, ahí empezó la crisis y duró hasta ahí, y despues se recuperó...
Y parece que todo fue aleatorio pero las reglas del juego existen, en el rabioso presente cuesta ver lo que pasa, pero si te abstraes y olvidas todo lo que te dicen los niñatos de youtube, los que venden cursos, esos fariseos que hacen lo que critican, los gestores nuevos que quieren subirse a la onda y ser los nuevos alex estebaranz, los gestores viejos que quieren rotar y evitar que salgas del mercado para seguir cobrando su comisión...
Si obvias todo eso y ves lo que hace la fed entonces solo entonces sabes lo que hay...
Netflix?, bueno un capitulo más, la semana que viene tenemos más capitulos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#141483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La próxima semana presenta resultados Meta Platforms.

El mercado se está tomando muy todo aquello relacionado con cualquier decepción en relación al crecimiento.

Es probable que la metan una buena hostia.

Freedom is driven by determination

#141484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hostia me la están metiendo a mi otra vez.
Je je Que duró es esto de la inversión...muy muy duro.
@piterloskot mucha fuerza, yo a veces pienso si piterloskot no vende hay esperanza todavía.
Las utilities tienen que comprar, los números dicen claramente un déficit de al menos 35 millones de libras al año, cada mes qué pasa se agota un poco más el uranio, sput en NYSE puede hacer algo ,algo de renovación en la energía...es cuestión de mantenerse en un activo para ver retornos...

@piterloskot Espero algún día conocernos y poderte invitarte a una cena, sería fantástico poder agradecerte todo, felicitarte, creo que te caería bien.
( De uranio quizás no sepa pero de restaurantes en Madrid, ni te imaginas lo que me gusta comer por ahí...) 

Creo que te mereces todo, no me hubiera gustado estar en tu pellejo cuando cayó en marzo 2020
Tuvo que haber sido difícil, te deseo lo mejor siempre.

Estas bajadas joden, porque cuando crees que ya te has recuperado te vuelven a meter bien abajo y te dejan con la duda de si volverá a subir otra vez y cuanto tendrás que esperar.

Lo interesante  de esto es que te obligan a desapegarte de un resultado o una cifra.

Mucha suerte a todos. Yo la necesito.

Marzo 2023 ( crisis aguanta un poco a que suba un pelín el uranio! ) 

#141485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que comerse tanto la hoya por el dinero hombre. Mira, yo tengo un huerto, una piscina, la bodega llena de whisky y botellas de tinto para tres años, placas solares y una escopeta, si el mercado baja un 70% pues que baje, ahí está el riesgo; y si un tanque de Putin llega hasta la puerta de mi parcela pues tendré que defenderme.

Que no se te olvide, el dinero es efímero, una invención humana. No cometas el error de darte cuenta de esto en el lecho de muerte, el error de sobrevalorarlo toda tu vida.
#141486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja gracias marc, pero eso ya lo tengo bien aprendido por eso ya llevo viajados 82 países, je je y muchos muchos muchísimos restaurantes...( Viajar y comer mis grandes pasiones...) apenas ahorro, pero por eso me gustaría haber mantenido lo ganado, pero bueno ya se verá.
Yo quiero el dinero para vivir experiencias y tener algo más de libertad, no para acumular y no gastar.
Siempre siempre voy a elegir vivir antes que ahorrar.
El tiempo es la commodity más importante.

Lo que pasa es que yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja y he sido un poco tonto... De no haber retirado nada y ya me olía...
Pero la caída está no me ha gustado ni un pelo, ha sido un poco  extraña, no como otras.

Pero si Marc tienes razón en todo lo que dices,. Soy estoico pero perder una década de ahorro en un par de días  je je jode un poco.
#141488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese "echas" con hache, menudo patinazo. Perdón 😬
Se habla de...