Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.643 / 18.914
#149137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo posición en 48.50€,no es muy grande de momento. Mi apuesta son los 100€. Tengo mayor posición en sus bonos por la estrategia que tengo.
Pero mal precio no es,  creo que en algún momento la cotización también debería volver entre 30-40€. Cuando?, Vete tú a saber. Ahí intentaría hacer una buena posición.
Les saqué bastante en venta de puts , y en varios trades después de la venta de Alibaba. Pero desde luego no es una acción que te hará rico, pero el 100% le sacaremos fijo.
#149138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre el y yo hay 2 diferencias muy grandes. Uno es un títere del sistema, y el otro no es títere de nadie, siempre ha intentado buscarse la vida sin jefes, y se juega su pasta y honor. 
Te recuerdo que la apuesta de Berkshire no ha terminado todavía. 
Ahh!, Y me alegro que ganes pasta.
Te recuerdo una frase del abuelo:
Ningún árbol crece hasta el cielo. 
Que yo cambiaría a: Berkshire crecerá hasta el cielo, pero...A veces ciertas condiciones retrasarán ese objetivo.
#149139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo se porque como también compré cosas antes y gane con ellas pero pongamos un 2.5x 
La pasta  de verdad estuvo en el carbón, no en el uranio.



#149140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues creo que quitaré algo seguro... Me he dado cuenta que las pérdidas de un 40% tardan muchíiiiisimo en recuperarse, ya que luego necesitas casi el doble para estar como antes.
Yo veo los Nov 21 como un tope importante.
Aún todavía necesito algo más de un 40% para estar igual... Ahí es nada.
La verdad es que es una perdida de tiempo estar viendo los Twitter, videos todos los días tengo esa adicción pero al final todo depende de la suerte.
Hay tantos factores que pueden influir y que pueden cambiar por tantas causas, yo lo veo casi como tirar una moneda al aire, independientemente del déficit ( a día de hoy irreal) de oferta- demanda.
Yo ya me hice a la idea de tener ese dinero y en cuanto recupere, pelearé por no perderlo y luego ya buscar otras oportunidades donde la gente confíe más.
En el uranio hay mucha falta de confianza si esto pasara en otra commodity se hubiera volado ya.
Pero la gente sabe que las bajadas han sido brutales y ya se lleva escuchando lo mismo 8 años, es normal que la gente no confíe.
En fin, todavía tiene que demostrar mucho el uranio.
Yo siendo sincero no recomiendo meterse.
#149141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, que alegría verte por aquí otra vez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un crack y lo digo en serio.
Lo único que no me gusta es que escribes en Cobras más que en El Bar.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#149143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marcvictoria....o dícese "el zorro del desierto"

El tío conservó sus TK mientras todo el mundo vendió, desde entonces los títulos se han doblado. Creo que no quedó ni el tato en TK....el zorro del desierto sí!!

#149144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero para mí si no llego a los nov 21 será un fracaso.
pues humildemente  creo que esta parte es la que más tienes que trabajar como inversor 

el uranio no te debe nada, al uranio le da igual a que precio le compraste, le da igual cuando le compraste
igual dentro de dos años se han esfumado los 120k de ganancias actuales y estás en número rojos (de los de verdad), que dios no lo quiera porque entonces tus lamentos en rankia serán insoportables XD

siempre que te leía tus lamentos del uranio pensaba que eran del tipo que habías llegado a estar en +100k, pero que había caído y que ahora estabas en breakeven, y yo pensando "coño! que putada, que pena"
pero tío si estás en +120k y te quejas, porque según tu excel debería tener 80k adicionales.

Se habla de...