Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.496 / 18.915
#147961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengo claro. Por eso estoy pasándolo todo a liquidez o fondos defensivos con la idea de estudiar una cartera mas concentrada y a la vez diversificada. 
Gabi me gusta llevo los dos. Precisamente traspasé el japan deep value al gamma global y al poco me comí una caída del 2% en el gamma y para asumir esos riesgos traspase una parte del gamma al sigma y zasca!!! Embracer!!! Un -60% en unos dias en una de su principales posiciones.  Sigo confiando pero la gestion pasiva una vez más me habría funcionado mejor. Sera la gestión Tonta pero sin duda es la mas rentable en comisiones y resultados.  
Tambien llevo valentum pero he pagado comisiones de éxito del 9% y vamos camino de tres años desde máximos y por tanto se borrará la marca de agua y seguimos muy abajo, lo que implicaría volver a pagar comisiones de éxito por partida doble, así que de resetear les daré puerta. Los únicos que nunca me defraudan son magallanes. Me temo que este año va a ser de muchos cambios y le daré mucha importancia a las bajas comisiones. Aunque ya te adelanto k el combo gabi y emerito quintana lo pienso llevar, sobre todo pensando en la cartera para mi hijo, pensando en gestores jóvenes y muy a largo plazo. Además creo que se complementan muy bien ambas carteras. 
#147962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve que en COBAS llevan bastante bien lo del cherry picking:



Definitivamente nos toman por tontos.
Fuente: https://youtu.be/5NFguiIbQsk?t=531
#147964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, esa es la que presentaron en el evento de El Confidencial, se dedica a comprar participaciones en gestoras de fondos de inversión.
Una de las pocas que les han salido medio bien; no en vano, está en su círculo de competencia, como indica Huerta de Soto; y curiosamente indica entre las bondades del negocio la ·"inercia" de los inversores a poner dinero en su fondo y no retirarlo con independencia de cómo evolucione.... bien lo saben ellos de primera mano.
#147965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la década de los años 30 la rentabilidad del SP fue del 0,0% de media ( J.C.Bogle)
Desde luego que no tenéis paciencia...🤔
#147967

Re: Don Puffomes

Leo con puffestupor y puffestupefacción determinadas cosas sobre el mundo puffiano.
Se intuye entre poca y nula crítica en el mundo de Don Puffomes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Electrolizar el agua del mar está un poco lejos, en la actualidad para producir hidrogeno verde a precios aceptables (no digo rentables) no vale agua de mar, la eficiencia del proceso es todavia altamente sensible al uso de agua dulce depurada. Así que como noticia está bien, e investigar en electrolizar el agua salada también está muy bien, pero dudo que se vea a escala comercial competitiva en esta década.
Se habla de...