Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.360 / 18.914
#146873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que me ha sorprendido comprobar la rabia que despiertas… No la veo, en absoluto, justificada. 

Supongo que tu “monotema” de tantos años de duración, tampoco ayuda (No es sólo la sociedad... tienes una trayectoria). Pero, en cualquier caso, ¡me he quedado pasmado!

Lo siento por la parte de responsabilidad que tengo al haber sido YO el que saqué de pasada el tema COVID/Vacunas. Como expliqué sólo pretendía ejemplificar lo fácil que es que tú mismo te equivoques al predecir el futuro aunque se esté muy leído e informado sobre un tema (ya sé que tú lo ves de otra forma).

Lo siento por todos. No obstante, quede claro que, en esta situación concreta, me solidarizo contigo. 

Conmigo puedes discutir lo que quieras aunque, lo más probable, es que te lleve la contraria y que, además, me tome largos periodos de descanso para no indigestarme yo y, sobre todo, no abrumar en exceso al graderío.

Cuando tenga “Ladrillo” sobre el “peak oil”, te lo lanzaré (no es inminente…)

Supongo que ahora Analytics no tendrá empacho en empapelarnos con Tesla otra semana y nadie protestará. Aunque, quizás esté bien que nadie protestemos y que Analytics haga lo que le parezca (mientras no falte a nadie... que esa es otra)

Saludos
#146874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Holden.

Saludos cordiales.
#146875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0, hoy me has sorprendido.

Sé que defiendes la posición de Josmalobla, sobre las vacunas y por supuesto entiendo que alguien quiera ejercer el derecho al ignore. Pero, ¿por qué me das el pulgar hacia arriba en mis respuestas?.

Si te pongo en un aprieto no hace falta que respondas. Mi excelente opinión sobre ti no ha cambiado y no va a cambiar. 

Muchas gracias en cualquier caso.

Saludos.
#146876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que me ha sorprendido comprobar la rabia que despiertas… No la veo, en absoluto, justificada. 
Por mi parte rabia ninguna. De hecho, más discreto no he podido ser, porque no he respondido ni me he enzarzado en una discusión. Pero sólo faltaría que no tuviera el derecho de no leer aquello que no me interesa.

Libertad para escribir lo que cada uno quiera y libertad para leer -o no, que es al cabo lo mismo- lo que cada uno considere.

Cuando pase en el foro el tema de las vacunas, sacaré del ignore a @quark1. No es nada personal, sino cuestión de principios.
#146877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaba el buen nivel de la discusión que estábais teniendo, con educación y sin faltas de ortografía 😜.

Me vacuné convencido, pero huyo (hasta ahora y toco madera) de  todo lo que sea medicamentos y paso años sin tomar nada (como decía el otro: “no estoy tan sano como para andar tomando pastillas”).

El caso es que me quedó un resquemor al ver el desenlace del debate y me puse a poner en plan gilipollas “me gusta” a todos sin control en un intento de ponerme en plan árbitro (community manager es lo que quiero ser 😂) y restaurar la armonía.

En resumen y de verdad, te digo lo que te dijo Holdenc2.

Un saludo.
#146878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que las tecnológicas que desarrollen el software de conducción automática tendrán mejores margenes que las automovilísticas. Al igual que hoy las empresas que suministran los componentes a las automovilísticas tienen mejor margenes que las propias automovilísticas. Ganar más dinero que los que fabrican los coches no es muy difícil la verdad.

Es muy probable que Tesla esté desarrollando el futuro, pero no lo va a poder monopolizar. 

Supongo que AWS tendrá un montón de patentes, y Azure le comerá la tostada.
Netflix tendrá sus patentes, y la terminarán destronando.
Google tendrá un montón de patentes. Pero Google es Google no por sus patentes. Si no por su poder de marca y onmipresencia en internet.
La ventaja competitiva de Apple no la tiene por sus patentes.

Tesla podrá estar sentando las bases de la conducción del futuro. Coches eléctricos. Conducción automática. Optimización de los procesos de fabricación.... Pero todo eso si se demuestra que es la estrategia ganadora será replicado por los demás.

No descarto que dentro de 10 años Tesla haya tenido un montón de spin off. Empresa de conducción automática. Empresa de baterías. Empresa de fabricación de coches....
#146879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Patatero0.

En la vida hay que aceptar que todo el mundo no tenga tu misma opinión y al mismo tiempo, ser capaz de mantener las convicciones si no se encuentra una refutación convincente. Eso no quiere decir que siempre se tenga la razón, por supuesto.

Saludos cordiales. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024