Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.572 / 18.914
#92569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Thread small Global, entrada 05/05 a 32,49 salida 29/09 a 39,14.
Franklin Technology A, entrada 11/05 a 14,55 salida a 17,61.
No me quería referir a mis propias rentabilidades sino que pretendía comparar beneficio anual versus comisiones.
Saludos.

#92570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#92571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 17,61 el 17/08.

#92572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis si Gabriel Castro ha dado algun precio objetivo para Golar? Le veo muy bullish
#92573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo la veía 10 bagger. Creo que decía algo tipo 100 dólares en el artículo de seeking alpha. Pero claro está hablamos de plazo de 10 años o más.
#92575

Re: El problema no es el sistema financiero, sino la cantidad de recursos

Disculpar que me meta en este debate pero creo que hay un dato importante que parece que no habéis tocado y es que la energía eléctrica es mucho más digamos "informatizable" y por tanto, más susceptible de incrementar su productividad que el gas o el petróleo.

#92576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el Hecho de Vivir es una comoditie, te da igual vivir un kilometro alli, un kilometro alla... a menos que seas rico y quieras justo esa casa por las vistas. 

Hiciste bien, aunque la perdieras. 

El ladrillo es comoditie, pero es como el bitcoin, esta limitado, una ciudad con crecimiento demografico fuerte, ya sea en chalet a lo teletrabajo, o en urbes, va a estar cada vez mas escaso el terreno central. 

Sin embargo hay algo curioso en el ladrillo... el valor no reside en lo cerca que estes del centro... sino lo mas cerca que tengas de todo... centros comerciales, transporte publico, colegios, hospitales.... 

Cuando hicieron madrid rio (quien sea de madrid) y ademas hicieron el nuevo centro comercial madrid rio 2, las casas de todos aus alrededores se revalorizaron .. 

Fijate lo que pasa en LA,
Se habla de...