Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.132 / 18.914
#145049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa se está portando mejor de lo que contaba... no se si fiarme, el problema energético entre otros tendrá que aflorar
#145050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobra el hacerse YouTuber...

Sin centrarnos en su persona, debemos de ser críticos con las personas en las que delegamos la gestión de nuestros ahorros. Y hay que tener en cuenta que la experiencia es un grado y hay unos pocos fondos como una trayectoria y unos gestores magníficos yo particularmente en fondos no vuelvo a complicarme la vida. Y eso que soy el menos indicado en esto por cuanto he tenido tino a la hora de entrar.

Por otro lado si covas hubiese iniciado la actividad un par de años después la situación hubiese sido muy distinta. 

Y como comenta no es lo mismo gestionar unos euros que varios miles de millones eso es harto complicado. 

Tampoco me gustan aquellos que para ensalzar sus cualidades hablan mal del resto eso dice muy poco y quizás en el mundo del youtube pues cabe pero para nosotros queremos de fingir que sean profesionales no tanto.

Con respecto a la indexación que ahora parece que todo el mundo dice que no hay que tocarlo, quizás con cierta perspectiva, habría que analizarlo, ya que a fin de cuenta a ninguno de estos gestores ni gestoras activos le interesa que metamos en indexados.
#145051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podría aconsejarte con respecto a lo que debes o tienes que hacer. 
El objetivo de baba en mi cartera es cubrir la parte de Asia y emergente con China como preponderante. Así de concentrado. Yo me siento cómodo y analizando los riesgos veo más oportunidad de éxito que de fracaso aunque puedo estar equivocado.

Si te fijas poco a poco las incertidumbres que pesaba sobre el valor ajenas a la buena marcha del negocio, se han ido solucionando.

Es verdad que mi horizonte temporal es bastante amplio y no he venido aquí para quedarme dos o tres meses por lo que ni tan siquiera me planteo mirarla. Cierto es también que es un valor que hasta ahora quizás lo de menos era el negocio por los factores externos que he comentado pero viendo que el negocio marcha y estos factores externos que comento se van solucionando cada vez gano en tranquilidad.

Llevo más de un año en el valor y he hecho cuatro entradas incluso una un poquito por debajo de los niveles actuales y lo cierto es que estoy muy tranquilo. Quiero incrementar más pero porque quiero añadirle más peso a esta región del total de la cartera que tengo. si puedo decirte y como ponderación que tengo un peso ligeramente inferior a lo que tengo en Fundsmith.

Como comentó en su día el bueno de @silvermoon de 0 a 200 es compra. 
Por otro lado a mí no me gusta promediar es decir tienes que tener de antemano el peso que quieres adjudicarle a esta parte de tu cartera y si aún no has llegado a él y la acción ha ido bajando pues le doy la enhorabuena. Lo que estoy haciendo es espaciarla en el tiempo y se está más cara pues no me importa.

Espero haberle sido de ayuda.
#145052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la tele no paran de anunciar el perfume de Paco Gagnant.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí el problema es que vamos para siete años y seguimos en negativo. No hai ni un brote verde en el horizonte y puede bajar fácilmente otro 25% si viene una corrección gorda. Con estos resultados tenía que expulsar a todo el equipo de analistas y fichar a gente contrastada. Es bochornoso y un despropósito los resultados obtenidos hasta ahora. 
#145054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pasan el día enviando publicidad al correo de los planes de pensiones, etc. A veces -por no decir siempre- me dan la sensación de ser un mero recolector de capital para comisionear.
Paupérrimos los resultados de esta gestora.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de llegar un correo de Cobas hablando de la lotería y añaden:  “la inversión no es ninguna lotería. Si se hace con buenos fundamentos, como nos esforzamos cada día por hacer en Cobas AM, se obtienen resultados a largo plazo”.
No se si reír o llorar, pero esto es una tomadura de pelo. Joder, que vais para siete años y estáis en negativo; que desvergüenza 🙈
Se habla de...