Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.494 / 18.916
#147945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patatero, al final va a llegar antes a 105 el Cobas renta que el Cobas Internacional C. 

Yo me voy a poner un objetivo sobre la mesa y lo dejo escrito, no va  a ser tan técnico como los objetivos y las métricas a las que tan bien nos tenías acostumbrados (las echo de menos) ni tan ambicioso como los objetivos de los analistas de Cobas, pero si este año, Cobas internacional C no rebasa al Cobas renta, reembolsaré la mitad de lo que llevo en Cobas.
#147946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se que te decir ...   el renta le lleva como un 6%  ahora mismo , teniendo en cuenta que el R.F.  puede llevar un 15% de R.V.  y  sumamos otro poco de R.F.   digamos que le estas pidiendo al C.Internacional que suba como minimo un 10% ,  desde luego no haces mal los numeros.
#147947

¿Hay mejores meses para invertir

 
Buenos días. 

¿Hay mejores meses para invertir? 🤔 ¿Mito o realidad? 📆 Finect Talks con Albert Parés 

Finect - Invertir mejor 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#147948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digamos que hemos tenido tiempos mejores :)

Estos últimos meses he estado poniendo parte de mi liquidez a trabajar y a Cobas le han ido 0 euros. Y eso que tengo una rentabilidad aceptable con ellos, pero de momento no se han ganado mis nuevas aportaciones. Les veo erre que erre con los mismos cuentos de siempre, compañías con "PERs bajísimos" poca deuda, buenos negocios, etc etc, y al final pasan los meses, los años y los ciclos y el mercado nunca refleja ese potencial.


#147949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por las recomendaciones :)
Ya te daré feedback 
#147950

Re: ¡Pacagarse!

 el fondo vuelve a recuperar constantes vitales 

Bien torpe nos ha salido el niño.....va para siete años y aún no ha aprendido a caminar, ni siquiera nos gatea!!!!

Como creo haber leído en algún sitio, los fondos de Cobas tienen "Arranques de burra, y paradas de caballo"

Pacojonarse!!!!!!!!!
#147951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué alternativas de inversión barajas?

A mí Gabriel Castro me convence un montón, aunque.......ya hemos aprendido que ganar a los índices es extremadamente difícil, más temprano que tarde aunque se marquen una buena plusvalía temporal, al final el gráfico de los índices los superan.....

Claro que los índices carecen, como índices, del "piquito de oro" que suelen tener ellos.....
#147952

Paca garse

Comprendo. Si hasta el Community Manager huyó con el (an)rabo entre las piernas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...