Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.495 / 18.922
#147953

Re: ¿Hay mejores meses para invertir

Que idioma habla ese hombre? 
Super díficil de entenderle.
#147954

Re: ¡Pacagarse!

La verdad es que me parece absolutamente increíble que en 7 años no haya habido rentabilidad, dado el mercado que se ha tenido no hay excusa.
Ahora bien, si recuperara el dinero del uranio saldría y metería bastante en cobas ( si sigue plano  3 años ) sería ya 10 años sin rentabilidad y hombre algo tendría que recomponerse si mantienen las mismas empresas...
La espera siempre es mejor si hay comisiones o newsletters.
#147956

Re: ¿Hay mejores meses para invertir

 
Buenas tardes. 

La idea del vídeo es buena y en mi caso si me gusta seguir la estacionalidad, es cierto que el que expone el vídeo no parece el mejor para hacerlo y encuentro varios errores dentro de su análisis. 

Por ejemplo habla de julio como un mal mes y suele ser el mejor en términos relativos en la época estival hablando del S&P 500. 

Tampoco me ha parecido que hable del periodo de blackout de recompras, ni de que hasta mediados de abril se pueden hacer aportaciones a PP en US por lo que es favorable a WS. 

Sobre el momento estacional más bajista se sitúa entre el 15 de agosto y 15 de octubre, la idea sería buscar una corrección durante esos dos meses para asignar una mayor ponderación en la RV. 

Sobre final de mes y la semana de vencimiento de derivados tampoco el hombre se ha explicado para sacar algo en claro y tienen cierta estacionalidad por rotación de carteras que podría ser interesante. 

Las estadísticas de estacionalidad mejores se encuentran analizadas sobre el S&P 500 y este hombre sigue las suyas. 

Siento la confusión que pudiera haber ocasionado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#147957

Re: ¡Pacagarse!

 
Buenas tardes. 

Siete años sin rentabilidad, me recuerda alguna de esas acciones del continuo que da igual que histórico cojas que siempre se mueven en los mismos niveles. 

Si hubiese obtenido un 10% de rentabilidad anualizada tendrías casi el doble del capital inicial 

Si hubiese sido del 5% anualizado tendrías algo más del 40% adicional. 

Seguir confiando en algo que no cumple ningún objetivo solo es propio de sectas o religiones, se llama fe. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#147959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿AMG, verdad?
#147960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...