Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.525 / 18.916
#140193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa noticia es de Ayer. 

USA es peligrosa en si misma porque lo que hace o dice, acaba pasando, y ya ha querido retirar a poblacion civil estado unidense de Rusia..., a lo mejor esta planeando una guerra a gran escala y nadie lo sabe... 

A lo mejor tiene un Hack de la NSA en todos los silos de misiles nucleares Rusos y ni los rusos lo saben y los tienen pillado por los huevos, o tiene un sistema de defensa que ni tenemos ni puta idea y sea perfecto.... 

Desde luego no lo se. 

Pero imagino que estara siendo previsor..., es decir, si estalla una guerra ya, no es lo mismo cruzar 5.000 km de mar, a estar a tiro de misil. 
#140194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que puede tener USA ni se lo puede imaginar cualquiera de nosotros.
 Ni siquiera esos expertos exmilitares que salen todos los días en las televisiones.
#140195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien te digo..., podemos estar al borde de la destruccion total. 
#140196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo, que ha salido a la luz, que la NSA sabia que Rusia iba a atacar a Ucrania desde hace 2 meses, porque interceptaron mensajes directos de putin..

Y si USA sabe hasta donde tienen cada soldado, misil nuclear...,cada codigo, y si la criptografia esta rota ? y tienen desde hace años, computacion cuantica descrifrando todo ?

no lo sabemos, pero que sepan cosas secretas de conversaciones entre Putin y el presidente Chino, es una bestialidad. 
#140197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es la primera vez que estamos cerca de poder desencadenarse un conflicto nuclear.

Pero los yanquis lo pasan bien metiéndose al final en todas las movidas, está en sus genes. 😂

Dicen a los polacos que les presten unos viejos aviones rusos, que ya se los reponen después por modernos americanos.
#140198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 
 
Transocean (RIG) cotiza a 5,175$ (+22,05%)

http://es.investing.com/equities/transocea-ltd?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument
Increíble mis Rigs. A nada que suba Baba, me cubren hasta la inflación con un % pequeño en cartera.
Al final vas a tener razón y mejor controlar nosotros las inversiones.

Si llegan a su VC me haré casi un x20

#140199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto que cabrones los de degiro que no me dejaron comprar las ion  geophysical a 0.5 .
Se ha marcado un más 100 dos días, me hubiera ido al diverxo con ese dinero....
Hacen lo que les de la gana...
Con el uranio harán lo mismo, el día que se caliente no dejan comprar y punto.
#140200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he estado observando, Ion está que se sale.
Se habla de...