Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.497 / 18.915
#147969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O yo en estos momentos estoy muy aturdido, ya que llevo despierto desde las 5 de la madrugada, o para mí que estas palabras son mucho más graves de lo que parece....
Directamente es un engaño y una información engañosa en la que la CNMV,  que se supone tiene que vigilar las malas prácticas, tiene que estar enterada de este vídeo en el que se manipula y se miente a conciencia.
Directamente este señor está tomando por indocumentados y por ignorantes a sus oyentes....sean clientes o no, de Cobas!!!
El Lunes la CNMV tiene que tener conocimiento de este vídeo, en el que, a mí entender, se engaña, a conciencia!!!
#147970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#147972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has contado dividendos acumulados?. 
#147974

Re: Nostradamus

Hoy, como habitualmente los fines de semana, está el foro dormitando. Por ello voy a hacer una predicción que dejará a más de uno pensando. La predicción es: la humanidad pisará (otra vez) la luna y/o marte antes que Cobras llegue a 200.
Dicho queda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, de hecho puedes comprobarlo en el libro de Bogle "suficiente" y tambíen puedes preguntarle al nuevo colega que tenemos superlisto (chat gpt)...
Por cierto aprovecho para recordar que la valoración futura de las acciones en el largo plazo depende casi exclusivamente de la rentabilidad de los dividendos + la rentabilidad del crecimiento de los beneficios y en un porcentaje muy pequeño de la especulación que no supera el + - 0,5%.de media.
Ánimo que yo también llevo Cobas...!

#147976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En términos nominales o ajustado a la inflación?
Porque los años '30 fuero muy deflacionarios. Si el SP hizo una década plana en nominal, ni tan mal con tal deflación.
Se habla de...