Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.484 / 18.921
#147865

Razones por las que vender tus fondos de inversión

Buenas tardes.
Razones por las que vender tus fondos de inversión
Análisis con Fernando Luque, Senior Financial Editor de Morningstar España, y Xelena Niedbala. 
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=TrcrqGVdoGM
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#147866

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Una pregunta cuánto tiempo creeis que es suficiente para estar en algo cíclico?
Por ejemplo yo entré por primera vez en uranio en octubre y Nov 20 o seq que haré 3 años en unos meses.
Cuando es suficiente, ya lo pregunté...
3, 5, 7, 10 años? 15 años más?
@piterloskot entró en 2018 creo ( el mejor año para entrar) pero las que habrá visto caer Piter... Madre del amor hermoso... Luego Piter lleva ya 5 años y seguro que alguna cana le ha salido.
La pregunta cuando es suficiente? 
meterse en algo cíclico tanto tiempo? 
Esto va para mí pero también los value para los fondos value patrios tb...
Ahí tenéis empresas como petrofac, tullow que dan ganas de meterle pero joder que penurias y largas...
#147867

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Ahí tenéis empresas como petrofac
Huye de esas empresas. El sector EPCista es un truño de proporciones bíblicas. 
Cualquiera que haya trabajado en el sector, directa o indirectamente, lo sabe.
Sólo tienes que mirar un poco. Cierta empresa rehúndida por ejemplo, o la ingeniería esa sevillana en proceso de quiebra, o cierta ingeniería asturiana que está en juicios por presuntos sobornos, o esa que citas tú que también la pillaron por soborno...

Es un sector de Pacotilla como se puede ver: el que juega limpio se suele quedar fuera.
En el sector, sea cierto o leyenda urbana, se dice que muchos de esos de los petrodolares a los que no les gusta el jamón suelen venir por aquí a cerrar contratos haciendo aquí todo aquello de lo que allí reniegan.....Si algunos para conseguir contratos tienen que recurrir presuntamente a malas artes mejor no invertir un duro, ¿no crees?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que te refieres a Azvalor. Ahora ya no debe tener tanta.
#147869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, parece que las Small Caps USA quieren sumarse a la fiesta, lo que nos puede empujar para arriba. 

Veremos.
#147870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué pasa con el Alicates?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147871

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

En Arcerlomital, yo estuve años esperando que subiera y solo caía, cuidado con la ciclicas, y los ciclos de la FED y la economía...

El Conocimiento es Poder...

#147872

Re: Puffoseando desde tiempo inmemorial

Yo esperaré a ver qué hace el uranio, eso sí si recupero los 136k que voy palmando desde máximos ( todos beneficios pero dinero al final) yo salgo huyendo del uranio y dejo ahí un 5-10% por si acaso.
Hay que luchar por estar como estuve hace 2 años con más inflación, de momento no veo el gran bull market que dice todo el mundo, si la situación fuera crítica de verdad ya veríais como si o si subirían las acciones.
En fin le doy otros 4 años más, que en uranio son como 400...
Se habla de...