Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.486 / 18.914
#147881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el coste de oportunidad es enorme, y los errores continuos.
Entre lo que han detraído estos errores y las comisiones, la diferencia entre el "mercado" y cobas, ese !!70%!! es irrecuperable por mucho que lo maquillen con maravillosas gráficas de "potenciales". Y lo malo es que, si bien se puede decir que agua pasada no mueve molinos, el futuro sigue pintando igual de mal.
#147882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6 años   llevo ,  vale mas no pensarlo ... queda de nuestra mano el decidir seguir o no , ellos no van a dar un giro en su sistema de inversion.
"Somos unos marineros a la deriva mientras no aparezca una brisa que infle las velas....."
#147883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary
He leído un artículo recientemente en el que no dejan muy bien a cobas precisamente y además en un medio económico. 
Y es que se han equivocado estrepitosamente con el tema del petróleo también. Recortes tras recortes de oil para intentar mantener los precios arriba. Y ni tan siquiera ha llegado la tan cacareada recesión.
Más que pese a algunos de por aquí que anunciaban el Apocalipsis al respecto.
Claro, igual lo anuncian dentro de pocos años cuando haya otra crisis y pase justo lo contrario pero es que en esto de las inversiones hay que tener un cierto horizonte temporal antes de decir chuminas. 🤣 Que por decirla las decimos todos otra cosa es que nos lo creamos o no.

#147884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El artículo pensé que lo habría escrito nuestro querido Zacarías 🤣🤣🙏😘
#147885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya mismo me veo a nuestro amigo José Manuel López Blázquez acá josmalobla yéndose con Patatero y su huerta, a ver si sacan más provecho de los frutos a la tierra. 


#147886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, yo siempré pensé que el que lo escribe era @bacalo
Lo que es casi seguro es que es pufforero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ya estoy en ello...

-Es que tal parece que hay otra fuente de energia  con la que no se cuenta o  petroleo en "B" ya que con  las cuentas que hacen los expertos  no salen los numeros y los motores aun no son tan eficientes.
#147888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre podrás ir con el amigo del uranio al campo, Emilio:
 
Los amigos de Los Simpsons sabrán de lo que hablo, jeje.

PD: Disculpad el comentario, pero este hilo entre huertas y radioactividad, me ha recordado a este gran episodio. 
Se habla de...