Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.443 / 18.916
#147537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 10 de Mayo el VL Int_C= 99.79.

Eso abre la posibilidad de superar por 14ª vez el 100 próximamente.

En ese sentido, los que hemos practicado el salto con pértiga, a pesar de no haber llegado al nivel de Serguéi Bubka, bien sabemos la importancia de colocar el listón a una altura no muy exigente para  de forma reiterada, una y otra vez, ser capaces de superar esa altura (esa altura es el VL=100 en este caso).

Cuando sobrepasar esa altura antes comentada sea coser y cantar, es el momento de colocar el listón bastante más alto e intentar batir el récord (aquí ya está llegando el momento de colocar el listón bastante más alto de 100, eso es al menos lo que me dice mi dilatada  experiencia en toda esta temática).

Saludos y no me digáis hoy, por favor, que hemos vendido a la TK.
#147538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, creo que el PO lo pueden disparar si lo calculan con HCHI, ojalá nos hubieran enseñado esto antes, yo ni idea de AT 🤔

#147539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brave, la selecta minoría que dominamos el Técnico nos damos cuenta de estas cosas; que por otra parte, pasan inadvertidas para la mayoría. 🫣🫣
#147540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues segun acabo de oir , si han reducido.....
#147541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary Después de ver la 7º conferencia te has vuelto a ilusionar con el fondo?
#147542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado la conferencia
Esta claro que me he vuelto feligres de la secta-religion cobas
Seguire aportando -sera por paciencia

AUPPAAAAAA  PACOOOOOOO

PDT-ZACKARYYYY-que estamos en el barco bueno aunque lloremos un poco

Un abrazo a todos -Estos tios curran y lo viven--Ya llegara

#147543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que se puede deducir eso, pero ¿ en algún momento hablaron “explícitamente” de TK? Es que estaba  haciendo dos cosas a la vez.

Lo que sí  me he dado cuenta es que Carlos no sabe exactamente qué cartera llevamos.


#147544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siempre que veo a Paramés... me vuelve a caer bien (lo veo buena persona, inteligente y humilde)… Total, que termino medio convencido… claro que, muy probablemente, NO debo estar bien de la cabeza, al menos, NO del todo…😜... 

Digamos que, de primeras, me puede el corazón, aunque, al final, mi RAZÓN hace que todos los años vaya reduciendo un poquito la posición (empezó siendo una posición demasiado grande… reducirla progresivamente forma parte de mi control de riesgos y es, también, un efecto de los nuevos conocimientos acumulados)

Para mí (opinión totalmente subjetiva) la frase de la conferencia ha sido (creo que la he recogido literal): 

“UNA COMISIÓN DE GESTIÓN DEL 1% ES UNA COMISIÓN RAZONABLE… NI MUY ALTA NI MUY BAJA”
                                                                                                                   Francisco G. Paramés

¡¡¡CHAPEAU!!!

Sin embargo, mi impresión del equipo que le rodea sigue siendo mejorable. Aunque me ha parecido que han estado mejor que otros años. No en vano, van pasando los años y … ¡Ya no son tan Juniors!… Lo de Migkun Chan intentando hablar castellano ha sido casi un ejercicio circense (he sufrido oyéndole… sobre todo por el esfuerzo que tenía que hacer el pobre y NO tanto por el destrozo del idioma que ha ejecutado… conste en acta). 

Las CURRYS dice que siguen yendo genial como negocio a largo plazo … pero volvemos a tener otro problema coyuntural… ¡¡¡Cachis en la mar!!! 😜 (y ya no sé cuantos problemas coyunturales hemos ido acumulando a lo largo de los años en esta compañía)… Esperemos que, al final, no termine siendo el problema ESTRUCTURAL, aunque sea a causa de la acumulación de problemas coyunturales 

Ha reconocido que la invasión rusa de Ucrania ha beneficiado al rendimiento de la cartera, especialmente a las posiciones del fondo en LNG (o sea, que tras 6 años estamos en el punto de salida y eso que, más bien, hemos tenido suerte 😜)

Os dejo que me voy a comprar un par de docenas de DANIELI (*) 😜 (No sé cómo tienen una posición de sólo el 3,7% en la cartera internacional con las maravillas que han contado sobre ella)

Saludos

(*) Es broma… vayamos que confunda a algún novato
Se habla de...