Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.519 / 18.914
#148145

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Pero Valor Objetivos lo define Cobas. Ojo con eso.

Te dicen "Per Noralizado" y al final nunca se normaliza. Eso es lo que digo, ver las cuentas reales de la empresa y si se estan comprando empresas que generen valor real.

#148146

Re: Preguntas

Yo eso mismo me lo pregunto con respecto a Vocento, porque sé de buena tinta que hay mucha relación...Desde luego ignoro si Paramés les gestiona el dinero o si sólo da algún consejito.
#148147

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

Lo que no se entiende es que año tras año los mismos sigan pagándole comisiones a unos personajes que no han demostrado nada en 7 años. Y, salvo alguna empresa como Golar, puede que sigan así muchos años más pq son compañías o de baja calidad o sin momentum. Yo me fui hace tiempo y no me arrepiento. Y no solo yo, me consta que importantes family office le dijeron by by a Paramés al año de entrar, cuando la comisión de reembolso se desactivó. El coste de oportunidad es tremendo y creo que irrecuperable. Pero si queréis seguir perdiendo el tiempo en Cobas, adelante. Ellos estarán encantados de cobrar su 1,75 anual por haceros perder tiempo y dinero, y vosotros os lo pasáis bien comentando en rankia. Todos contentos.
#148148

Re: Preguntas

En los casos de Elecnor, Vocento y TRE se le ve el plumero, no sé si hay más implicaciones. La que tiene una pasta dentro es Ebro Foods, en ese caso es público y notorio. En su momento la llevaban pero en los tiempo modernos no ha estado en cartera.
#148149

Re: Preguntas

Vocento ha perdido el 95% de su valor desde que debutó en bolsa. Todo un éxito.
#148150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#148151

Re: 7 de Julio, ¡San Puffin!

¡Quién te ha visto y quién te ve!
Menudas palabras me dedicaste cuando empecé a predicar acerca de los inaceptables resultados del apóstol de las inversiones truñosas.
En este foro ya sólo me queda por ver que patatero y su monagillo se marquen un discurso como el que te acabas de marcar. Tiempo al tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148152

Re: Preguntas

En los casos de Elecnor, Vocento y TRE se le ve el plumero, no sé si hay más implicaciones. La que tiene una pasta dentro es Ebro Foods, en ese caso es público y notorio. En su momento la llevaban pero en los tiempo modernos no ha estado en cartera.
De qué habláis de Elecno, Vocento, TRE? qué implicaciones? estoy perdido
Una de las fundadoras de Magallanes es de la familia de Ebro Foods.
Se habla de...