Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.523 / 18.914
#140177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces acierto 😉. Que putas las pasé en ella.
#140178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo la gente de Twitter se ha puesto muy bullish con el uranio. Sin embargo,
Ninguno habla de la mala narrativa q se pueda construir que meta miedo a inversores y si explota un reactor ( algo q no es fácil porq están preparados para protegerse de misiles ) se acabó.
Antes podía estar sin ver la bolsa un tiempo, ahora  con todo este lío y amenazas tenga que estar pendiente.
Yo no estoy nada superbullish, porque hay riesgos reales y Rusia no tiene mucho que perder.
Va a estar bien con China pase lo q pase.
#140179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El margen de redino del viernes, 85
#140180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que este año el mantenimiento iba a rondar los 20-30kilos. Cuando normalmente se gastaban creo recordar 130 kilos anuales. Eso sí el año que viene tienen previsto invertir bastante, tengo que volver a releer todo. Pero esta acción creo que a finales de los 80 se fue de 30 y algo, a 180 en aproximadamente 5 años. No es una gran empresa, y está bastante olvidada, pero... Que el mercado baje, y ella suba cómo un cohete no lo contaba. 




#140181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confiados!! pero es de bien nacido ser agradecido, y en mi caso tu me la descubriste !!!

Luego cada uno debemos hacer nuestro propio análisis :) :)
#140182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los VL´s del Viernes para la clase B son:
SEL=100.51
INT=101.47


Supone una sorpresa positiva, después de todo.
#140183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si lo habras visto..., pero hoy el Niquel se esta haciendo en un solo dia un +57% ...,si una mmpp subiendo un 57% en un solo dia.

El niquel es un componente importantisimo en los coches electricos, basicamente porque las baterias estan hechas de niquel (las que usan niquel).

Y aqui Renault ha hecho la cagada suprema, usando tecnologia de niquel en sus baterias de los nuevos renault 5 y el megane e tech.... se le puede atragantar el asunto y destrozar rentabilidad y perdidas directas...

Nenudo destrozo a las automovilisticas que usen  NCA  (óxido de aluminio-níquel-cobalto)  ( como Tesla o Ranault , porsche y demas...)

Sin embargo, Tesla hizo de puta madre vendiendo los Model 3 de sanghai con la  LFP (litio-hierro-fosfato) model 3 europeo y asiatico.... 

Como la situacion del niquel dure mucho...., va a hacer un destrozo a las europeas..., y Tesla generara valor y dinero en europa,.. 

Madre mia, parece que el guion de esta guerra estuviese escrito por el mimisimo Abram Lincon o george wanshinton... 


Aunque es verdad que los Teslas de fabricacion en USA si usan los NCA y les rompe parte de su rentabilidad. 

Y algunos VW tambien usan LFP.... asi que estaran cubierto aqui. 

Aqui la cagada ha sido Renault y su apuesta electrica de Nissan con la NCA...,como la situacion no cambie, podria haber perdida de competitivilidad de NCA frente a LFP pese a que esta ultima es peor que la priemra. 
#140184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no llegue a los 21 hoy!!!  Gaseosa. 
Se habla de...