Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.027 / 18.914
#144209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabia. No lo leí. No leo el foro cada día y justamente se me debió pasar.
Gracias
#144210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Firmado: La Propiedad
Firmado: La Propiedad



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja! Claro que sí, se necesita dar vida aquí Jorge, pedrob, silver, road, analytics, marcolepanto, unopoleco, @piterloskot venid aquí al original.
Tenemos suerte de estar vivos compartamos y ayudémonos aquí.
Todo el mundo es bienvenido e importante, aunque claro está los grandes se merecen ser mimados un poquito.
Yo al final soy un aficionado que apuesta al uranio.

#144212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilos, que vuelve rehabilitado (lo hemos conseguido y trabajo nos costó).

Junto con el otro de Gijón, lleva unas semanaa en el Chigre que rige diciendo todos los días que los Fondos de Cobas se van a poner a 150 en unos pocos meses.

Aquello de los puffos pacá y puffos pallá pasó a la historia, ahora está en el extremo opuesto.




#144213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por los pantallazos Broker. Le echaré un vistazo a ese libro. El canal de Youtube de Proinvesting (lo conocí gracia a ti) es espectacular. Videos para ver repetidas veces. Cada frase esconde detrás una enorme sabiduría.

A ver qué futuro se puede vislumbrar en la región a partir del siguiente congreso del PCC y tercer mandato de Xi Jinping.

Por otro lado, a la espera de resultados de auditoria USA a BABA, la posible doble cotización en Hong Kong y vigilando los pasos del Sr. Munger

Saludos


#144215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queridos Hermanos en la Fe:
Pasó un año desde mi último mensaje.
Durante este tiempo, el líder y promotor de mis detractores -@patatero0- dedicó espurios esfuerzos a malmeter y verter mentiras sobre mí. Todo mentiras.
Ha llegado la hora de arreglar cuentas con el no agente no secreto de la no competencia.
Hermanos en la Fe, no me andaré con rodeos:



Estamos mucho peor que hace un año si adaptasemos ese gráfico a la inflación.

Fuí condenado por un delito que no cometí y al año resucité y volví entre los vuestros.
---
Disclaimer:
- Esta película está basada en hechos patateros
- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
- Algunos fragmentos, personajes y datos pueden haber sido modificados

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llamadme loco pero me encanta ver a zackary por aquí, el foro ha bajado mucho desde que se fue.
Los uranistas necesitamos humor.
Vamos a ver una cosa que nadie dice es que una caída, más inflación es más caída. Llevamos 11 meses de bajadas, cuánto es la media de una caída en bolsa? 
Y con la inflación de más de un 10% a mi me parece ya una bajada curiosa, la verdad, hay que tener miedo a Putin, no tiene nada que perder y 
La fed va a subir probablemente otro 1% que no es moco de pavo... Y pueda caer otro 10% más, pero ya lo veo bastante abajo si vemos el sp 3300, 
Como veis esto?  Catástrofe mundial? 
Yo veo a muchísima gente que tiene la escopeta cargada en cash, ( yo no claro está) eso no hace una crisis gorda.
Dad vuestra opinión, ahora bien la inflación es brutal estoy intentando coger algún billete para enero y es absolutamente imposible.
Los destinos que estaban a 550 están a 1000 euros, los restaurantes, ves las cartas anteriores y han subido de media un 18% una auténtica pasada, yo imposible ahorrar con mi nivel de vida de antes.
Se habla de...