Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.019 / 18.914
#144145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



¿Y por qué no levantará?

❤  ❤  ❤ 
#144146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no! si yo estoy seguro que levantará!!
Lo que pasa que el entorno macro no acompaña, pero mi apuesta es que en cuanto escampe la veremos relativamente pronto en el entorno de 1,80 o más....
Hay casas de análisis que la ponen en ese entorno.
Como siempre, nadie sabe....dependerá no de lo listo que sea uno, sino de los responsables de la empresa y la mejora de sus números.....osea, que dependemos de lo bien que lo hagan terceros.... 
Uno si acaso sólo puede poner la intuición o el instinto, porque de nosotros no depende la futura evolución de la empresa, que dependerá del buen hacer, o no, de sus directivos.
Para consuelo sabemos que los antíguos directivos que llevaron a la firma al borde de la bancarrota ya no están, y también sabemos que pan y pastitas siempre comeremos, si nos faltara esto muy mal irá el mundo, es decir, que ante un escenario de lo más extremo cualquiera prefiere tener una barra de pan al lado, que un Ferrari guardado en el garaje y además sin combustible.
#144147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El optimismo que no falte!
#144148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De pena no, lo siguiente. De los fondos que llevo el peor a mucha distancia. El día que sube, el último; cuando baja, a la cabeza. Esta gente debe hacérselo mirar y plantearse despedir al equipo de análisis porque es lamentable. Seis años es tiempo suficiente para demostrar que uno sabe gestionar.
#144149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados han sido muy buenos y dicen que para el 2023 serán mejores.
 Márgenes EBITDA en 12,5% y camino del 15% los próximos años.
A mí me gusta bastante.

Freedom is driven by determination

#144150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso nada nuevo puedo aportar. No sigo a esta empresa desde aquella conversación con Silver. Lo que recuerdo es que el gobierno eritreo no paraba de entrometerse.

Salvo que te guste mucho la directiva, yo recogería ganancias. Y de querer exposición a un probable futuro productor de potasa en África, le echaría un ojo a Emmerson:

https://emmersonplc.com/wp-content/uploads/2022/03/OriorCap-Emmerson_2022_03_03.pdf
#144151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, Unopolec0. Miraré la empresa que me enlazas; de Danakali me gustaban muchas cosas: su enorme ventaja en costes por su cercanía a la superficie y salida al mar, la vida útil de la mina, su capacidad para formar sulfato de potasio de alta pureza... 




#144152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te has mirado "Graphite One" (NPV US1,32B, al 8%)?? 

la pena q no puedas entrar en Sovereign, porque tienes Degiro...eso es un monstruo..
Se habla de...