Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.008 / 18.914
#144057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me miro la de Trillion. Me vendría bien para rebajar algo en Noreco y seguir con el mismo peso en gas europeo.

¡Qué tiempos en 2019, cuando comentábanos sobre litio en el foro de AzValor!.  Ahora el precio está desmadrado y me asusta un poco meterme, más allá de conservar lo que me queda de Atlantic.

Lo de Klein la verdad es que no lo recuerdo. Sí tengo muy fresco la que montaste apostando por Vulcan...
#144058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el litio seguira con fortaleza durante mucho tiempo mas, la demanda de coches EV es gigantesca, y lejos de caer por culpa de la recesion posible futura, se seguiran incrementando. 

Mas de una automovilistica anda con los huevos de corbata, porque cuando el efecto osborne toque un buen puto de inflexion, quizas solo tengas demandas de coches electricos en Europa en el medio plazo. 

2030 a este ritmo, quizas no se demande ni un solo coche a combustion en la UE y todo sea segunda mano. 

Hablamos ya de picos del 20% totalmente EV en pleno 3Q 2022. 
#144059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco se habla de las ostias que se esta dando sigma internacional, fondo tan comentado no hace mucho por aqui 
#144060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a los partícipes.

Creo que los gestores rotaron bien, pero sigo pensando que no podrán repetir la hazaña del último año.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#144061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está para meterle un tiro.
#144062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rezemos al señor:
#144063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han corregido exactamente igual Sigma que Cobas este mes, pero en lo que llevamos de año, Cobas ha rentado cero mientras que Sigma le rasca un 10% de rentabilidad al 2022.
#144064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportamos ya entonces? O esperamos al 2500? 😜
Se habla de...